CAP XXIII

501 34 4
                                    

Narra Jungkook:

- Vamos a casa mi vida. - Tae agarró mi mano, al igual que todos los omegas eran protegidos por sus alfas.

Cuándo llegamos a casa, Tae me acostó en la cama.

- Buenas noches mi vida.

- Bu-buenas noches Tae... - dije derrotado, estaba realmente cansado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Desperté aproximadamente a las siete de la mañana, no había nadie despierto ya que trasnochamos. Nos quedamos hasta las dos de la mañana en la calle haciendo estúpideces y riéndonos cómo locos.

Fui a la cocina para hacerme un té de desayuno inglés. Encendí la televisión y puse el canal de noticias.
Tranquilamente esperé a que el agua hirviera y canté inaudiblemente mi canción favorita.
Finalmente, mi té estaba listo, saqué unas galletas para acompañarlo y me senté en una de las sillas de alrededor de la mesa.

No oí cosas demasiado interesantes... Crímenes, violaciones, política... Ya se  está haciendo normal escuchar cosas así en la televisión.
Acabé mis galletas y mi té, dejé la taza en el fregadero y limpié las migas de las galletas con una servilleta.
Me encaminé a mi habitación para despertar a Tae, pero no le ví. Creo que cuándo me desperté no estaba ahí.

- Mmm... ¿Dónde estará papi Tae? - pregunté en voz baja mientras acariciaba mi vientre.

Me fui a la sala de estar para hacer unas cosas con la computadora.
Me senté en la pequeña mesa de la sala de estar. Pero justo antes de sentarme me dió la impresión de ver a alguien tumbado en el sofá.
La sala estaba bastante oscura, por lo que no pude distinguir quién era.

Me fui a la cocina otra vez, cogí una sartén y me acerqué lentamente al sillón ocupado.

Con la luz de mi teléfono seguía sin saber quién era, además, el sujeto que se encontraba tumbado en el sofá estaba boca abajo.

- A ver Jungkook... ¿Qué tendría que hacer en este momento? - murmuré.

¿Podría despertarlo? No, no, ¿y si es alguien violento? ¡Espera! La puerta está cerrada y lo has comprobado antes... Podría ser Namjoon-Hyung, él suele dormirse en cualquier sitio, aparte de Yoongi...
¡Me estoy yendo por las ramas!
¡Despiértalo Jungkook! Si es alguien peligroso tienes una sartén a mano.

Y sin más decidí darle la vuelta lentamente, pero en medio del proceso se despertó.

- ¿Kookie? - parecía la voz de Tae, sí era la voz de mi Kim Taehyung.

- ¡Ah! Tae, me asustasté...

- Kookie...

- Tae... ¿Qué haces aquí?

- Mmm... Bueno... Llegamos a casa ayer sobre las dos y media de la mañana, y no sé cómo... Me dormí aquí... Es que estaba tan cómodo...

- Aysh Tae... Eres todo un personaje...

- Ven Kookie... Quiero darte be... - su voz fue interrumpida por el timbre.

- Voy yo. - dije mientras dejaba la sartén en la cómoda al lado del sofá.

- Te acompañó. - dijo agarrando mi cintura fuertemente.

Cuándo abrimos la puerta no pude evitar soltar una gran sonrisa.

- ¡Hola chicos! - dijo acercándose para abrazarnos.

- ¡Hola Suran! - dije mientras la abrazaba más animadamente.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora