Parte Única

257 28 107
                                    

────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Hey~ Hola... Solo estoy aquí para avisarles que si están leyendo esta obra desde otra plataforma que NO sea Wattpad... Me robaron.

Está historia está única y exclusivamente en Wattpad, está escrita e ideada por mí (@/Veybex18) y es completamente gratuita por si quieren leerla y apoyarme desde mí cuenta propia.

Muchas gracias por su atención ( ˘ ³˘)❤️
────────⊹⊱✫⊰⊹────────

-Doctor Seokjin - Gritó un hombre acercándose al alto doctor - Usted ofreció su ayuda, la necesitamos de inmediato.

-Tranquilo Hobi, ¿Qué es lo que ocurre? -Dijo calmado el pelinegro.

-Acaban de trasladar al Centro a un paciente que aparentemente posee el Síndrome de Amok y ya le pusieron el chaleco de fuerza debido a que estaba demasiado violento.

- ¡¿Síndrome de Amok!? - Exclamó recibiendo un asentimiento de parte del enfermero - ¿Cómo pudieron traerlo al centro? Y cómo es que no murió.

-No lo sabemos doctor, en cuanto le pusimos el chaleco se tranquilizó y se desmayó.

-Tambien preguntamos a la familia del chico - Agregó Jimin, otro enfermero que acababa de entrar - Y su madre dijo que no era la primera vez que tenía ese tipo de ataques.

- El jefe dijo que quiere que le hagas un interrogatorio para saber más acerca de esa enfermedad ya que no se conoce sobre personas que hayan tenido más de un ataque y hayan vivido para contarlo.

- Dijo que podría ser un avance en el misterio de ése síndrome.

-No lo sé chicos, puede ser peligroso - Dijo Jin inseguro de lo que estaba por hacer aunque la idea de atender un caso raro y único le erizaba la piel, si quería hacerlo.

- Va a tener el chaleco puesto, además hace un rato despertó y me estuvo hablando como una persona normal - Aclaró Jimin - No te va a pasar nada mientras esté en modo normal, si se vuelve violento solo debes correr a la salida. Estaremos ahí

- Llevenme con él - Dijo SeokJin luego de Pensó unos segundos.

Los tres uniformados caminaron por entre medio de varias habitaciones, todas cerradas con candado hasta que llegaron a una puerta que decía "sala de aislamiento" y cuando Jin miró por la pequeña ventanilla observó a un hombre rubio bastante alto con los músculos tonificados pero no demasiado, estaba un poco sudoroso y tenía los ojos cerrados.

Unos guardias de seguridad entraron a la sala y tomaron al chico por los hombros ayudándolo a levantarse y agarrando bastante fuerte de su chaleco ya que si lo soltaban probablemente escaparía o intentaría algo más.

Una vez lo dejaron sentado adentro de la sala de tratamiento lo ataron a la silla en la que estaba sentado.

- Espere a que venga el doctor.

El rubio observó con mala cara a los hombres que violentamente lo dejaron ahí para luego seguros con la mirada hasta que se fueron.

"Y supuestamente yo soy el violento" pensó para después mirar a su alrededor, inspeccionando el lugar, por lo menos hasta que escuchó la puerta abrirse y su vista se centró en un delgado pero atractivo hombre vestido con una bata blanca y una corbata negra que acababa de entrar y cerrar la puerta detrás de sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Psiquiátrico [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora