CUARENTA

3.2K 395 40
                                    

-¿Podrías perdonarnos Tae?- interrogó el alfa de cabello castaño por dentro con sus orejitas abajo y un puchero en los labios.

-No era nuestra intensión Tae... pensamos que no lo tomarías tan literal...- murmuró Kookie lo último con una sonrisa culpable.

El rubio frente a ellos se sonrojo un poco y recordó lo que le había dicho su novio para cuando ellos dos se disculpara por su estupidez.

-P-primero admitan que son un par de idiotas lame culos y después los perdonó- dijo sorprendiendo a todos los que estaban ahí menos al omega peli-rojo que veía orgulloso a su alfa.

-¿Khé?- exclamaron los dos alfas ante las... ¿nuevas? palabras que habían escuchado del tímido Kim.

Todos estaban impresionados, Tae sonreía con inocencia al ver como había hecho feliz a su omega. Hoseok suspiró satisfecho y se acercó hasta quedar a la par de su pareja observando a los aún sorprendidos chicos.

-Ya escucharon tontos... tienen que admitirlo- murmuró malicioso el omega. Claro que se estaba divirtiendo. Además de que se lo merecían.

Ambos suspiraron y de mala gana dijeron al unísono:

-Somos unos idiotas lame culos- murmuraron.

-¿Qué? yo no les escuché nada, ¿podrían repetirlo?- el peli-rojo quería hecharse a reír por las caras de sus dos amigos. La venganza siempre era dulce.

-¡Somos unos idiotas lame culos!- gritaron y las personas que iban caminando cerca de ahí los voltearon a ver.

Todos se hechado a reír y los dos alfas se sonrojaron enojados y avergonzados. Hoseok suspiró para luego besar la mejilla de su alfa.

-Bueno. Es hora de irnos- dijo Jiho metiendo el último bolso a su camioneta. Las madres de ambos Jung's se acercaron para despedirse de ellos y también de su yerno.

Los tres prometieron volver.

Mientras que Jewoo les recordó a los dos chicos en cinta que debían ir a consulta y enviarle una foto para comprobar que si habían obedecido, eso también se lo encargo al alfa.

Por otro lado Yonghwa estaba despidiéndose de su hijo y de Seokjin, abrazo a ambos deseándoles suerte y haciéndoles prometer que le enviarían fotos de la primer ecografía y también de las que seguían.

Jackson y Yugyeom también se despidieron de todos ellos, quedando confundidos del porque el menor de los hermanos no se regresaba con ellos. Yugyeom tenía sus razones.

Después del viaje.✖

-Tae...- nomás entraron a la casa del omega este se tiró a los brazos de su alfa. Kim sonrió con las mejillas sonrojaditas y acarició los suaves cabellos del mayor.

No dijeron más. El precioso y tranquilizante silencio los llenaba. Solo con tenerse abrazados y compartiendo calor se sentían satisfechos.

Después de algunos minutos que parecieron interminables horas, se separaron viéndose a los ojos y suspirando suavemente. Hoseok se pegó más al cuerpo de su pareja y ronroneo al sentir la nariz de Tae sobre la suya para después comenzar un tierno beso esquimal.

-Llevo enamorado desde hace tanto de ti...- susurro el mayor abriendo sus ojos, sonrojandose ante la confesión- ¿sabes cuántos años?

La pregunta del peli-rojo sonrojo más a Kim quien negó desconcertado. Pensó que lo que el omega sentía por él era reciente.

-Más de cuatro años Kim...- murmuró sintiendo su corazón acelerado y sonriendo como tonto. Porque así lo volvía ese tierno rubio; un idiota sin remedio.

-Y-yo... yo también te amo desde hace mucho Hobi hyung... pensé que jamás sería correspondido- dijo sincero con sus ojos brillandole- desde el primer momento que vi tu linda sonrisa me enamoré... tú siempre has sido mi héroe- sus labios fueron a parar a la frente del omega.

En su vida jamás espero encontrar a alguien como Kim Taehyung. Es que debía agradecerle tanto a la madre luna por él; tan tierno, amable, tímido, hermoso, sexy, sincero... para Jung, el mejor alfa que podía existir. Su alfa.

Y por eso lo protegería, a capa y espada; a luz y sombra. De todas la maneras que estuvieran a su alcance. Eso era una promesa.

Hoseok sonrió, los ojos le brillaban y con parsimonia se acercó a los labios de su destinado; los beso, los probó, se deleitó y disfruto de los belfos contrarios encajando tan malditamente bien, que las lágrimas se resbalaron sin permiso sobre sus mejillas.

Era tanto lo que sentía; y sentía que estaba demostrando poco.
Taehyung no pensaba de la misma forma, sin embargo.
Esa noche se dieron mimos, besos, abrazos, miradas silenciosas que gritaban y prometían de todo; jurandose amor eterno.

En otro lado.✖

-¿Qué haces bebé?- preguntó el mayor acariciando los cabellos del niño.

-Estoy dibujando- respondió seguido de una sonrisa. Una sonrisa tan inocente y dulce.

Vaya que extrañaría verla.

-Somos... papá, tú y yo...- sonrió tratando de esconder el verdadero dolor que sentía.

Un beta de cabello negro y ojos azules les veía desde la puerta que da hacía el comedor. Su sonrisa desapareció poco a poco y suspiró. Sus orbes llenos de la más profunda tristeza brillaron... no le quedaba más que aceptar el cruel destino.

Su destino.

-Esto es para ti- le dió el dibujo a su hyung sin dejar de sonreír y el rubio quiso romperse en ese instante.

Era hora de pagar lo que había hecho. Su destino estaba ya estaba marcado.

-Gracias Taeil...

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

-Hola :B

Tal vez me quieran matar -c esconde detrás de una pared- pero si lo hacen se quedarán con la intriga de todo muajajaja -c ahoga-

Bueno pues, dejó las pendejadas de lado😥

Sé que tarde mucho en actualizar, la inspiración no me quiere y se me va, a parte de que me siento enfermita y agh! estoy frustrada;-;
Veo cuánto amor me dan y yo les pago con no entregar capítulo, de verdad que lo lamento mucho😔😥
Y también les agradezco inmensamente porque este libro ya va a llegar a los 50k💖💖💖
¡Dios! ¿qué hice para merecerlas?
De verdad las amo💜

Espero estar más activa en estos días, por favor les pido paciencia con el Lemmon; como les dije la inspiración anda de fresa y no me quiere, pero haré todo lo posible para exprimir mi cerebro😘😊

Ojalá les haya gustado💟
No sé olviden de votar y comentar 😘💞

Adiós 🙋❤

Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora