Capitulo 37

659 96 18
                                    

Kim Seok Jin.

Mis manos se aferran en el cuerpo de Yoongi rogando que no le suceda anda mientras observo pequeñas gritas en sus mejillas, mi vista va hacia Jungkook que parece estar lleno una furia mientras apretar sus puños sus ojos de un tono negro oscuro mientras nos observa a Yoongi y a mí.

Pero su mirada desaparece cuando Jimin lo toma de los hombros tomándolo hasta que su cuerpo choca contra la pared mientras Jimin lo mira con furia.

-Jimin... -Lo llama Taehyung al verlo actuar con brusquedad

-Te asesinare. ¡Escuchaste!

Namjoon y Taehyung lo toman de cada extremo tratando de quitar a Jimin a Jungkook que poco a poco lo logran hasta tener que mirar a Jimin completamente rojo de la ira al separarse de Jimin se acerca a mi observando a Yoongi con rabia maldiciendo en silencio al verlo casi romperse.

Estaba caminando por los pasillos hasta tener que presenciar a Jungkook golpearlo hasta terminar al suelo, hasta que los chicos llegaron y separaron a Jungkook.

-Y-Yoongi... -Lo llama Jimin sosteniendo su mejilla observando como pequeñas gritas se forman en sus mejillas.- T-Tranquilo, le diré a padre que te cure cariño.

Jimin lo toma de mis brazos llevándolo como puede entre sus brazos mientras lo miro salir de los pasillos pero el temor se va al ver a Yoongi sujetar el cuello de Jimin mientras noto una sonrisa llena de malicia oculta delante los hombros de Jimin junto esos ojos con tono escarlata.

-¡Entrégalo de una puta vez Jungkook! –Escucho a Namjoon con un tono agresivo.

Miro a Jungkook buscar algo entre sus bolsillos observando como un rombo pequeño de cristal dárselo a Namjoon.

-No volverás a salir de esta puta casa hasta que decidamos que hacer contigo. –Maldice Taehyung observándolo.- Hasta que padre decida cuál es tu castigo por lastimas a Yoongi y si no quieres morir por Jimin te mantendrás dentro de la habitación.

El no parece decir nada solamente los escucho chasquear la lengua, me pongo de pie observando a Jungkook dedicarme una mirada amenazadora antes de desaparecer en los pasillos de la casa, al mirar a Taehyung y a Namjoon miro a Taehyung insertar un pequeño rombo en la cerradura de la puerta en cuanto abre la puerta miro simplemente una habitación diferente, el parece salir cerrando la puerta observando el rombo salir al otro lado de la puerta.

Bajo mi cabeza en cuanto observo a Namjoon girarse, lo miro acercarse a mi tomándome de los hombros.

-¿Te hizo algo? –Pregunta.

-No... ¿Q-Que pasara con Yoongi? –Pregunto preocupado.

-El estará bien, Jimin está a tiempo para tratar esas grietas antes de que se extiendan.

Asiento solamente una mano tomarme entrelazando mis dedos al levantar mi vista miro a Namjoon solamente poner su vista al frente mientras maldiciendo por la hora, había escuchado que tenía que llegar antes a una reunión pero ahora iba a llegar tarde, lo miro sacar un rombo como el de Taehyung insertarlo bajo la cerradura y abrir la puerta, el entra con migo asiendo que observo al ver alrededor una simple oficina con una gran mesa al centro mientras parece tener poca iluminación una de tono oscuro, al girarme miro a Namjoon cerrar la puerta y tomar el rombo al otro lado de la puerta, en cuanto lo toma lo lleva en su bolsillo para acercarse a mí.

-¿E-Es como magia? –Le pregunto ganándome un suspiro de molestia del moreno.

-No te importa.

Solamente apretó mis labios enojado al no resolver aunque eso me dejaba en claro que todas las cerraduras de las puertas tienen ese extraño orificio, cada una de las habitaciones no solamente de la gran casa sino también en todo el infierno tenían el mismo orificio para que entrara ese cristal en forma de rombo, miro a Namjoon tomar asiento en el centro mientras me observa palmeando su pierna.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora