QUE SIGNIFICA ESTO...???

36 5 0
                                    

               NARRA ERICK
Llegamos a la habitación... Pero al entrar miramos que Tn y joel estaban abrazados.... Sentí celos... En si creó que si estoy enamorado.....
ERICK: que significa esto? (Molesto, ellos se separaron inmediatamente)
JOEL: Pues... (Hizo una pausa) me dio una oportunidad...!!! (Lo dijo gritando y con emoción )
CHRIS: que bueno.... Esperó y si funcione ... Felicidades... (Los abrazo, y luego voltearon todos a ver me ya que yo estaba parado en la puerta y con los brazos cruzados)
ERICK: que??? (De mala gana)
CHRIS: tu no dirás nada?
ERICK: que que bueno por ustedes.... (Lo dije serio, me retiré de ahí, me fui a mi habitación , había pasado apenas unos cuantos minutos, en lo cuál tocaron mi puerta, no dije nada ni hice ningún acto, seguía acostado en mi cama, siguieron tocando hasta que entró chris...)
CHRIS: que pasa loco?? Porque reaccionaste así? (Haciendome puras preguntas)
ERICK: chris... Dejame sólo no quiero hablar con nadie... (De mal humor)
CHRIS: (suspiro) esta bien.... Pero por lo menos ve con Tn ella quiere hablar contigo.... La hiciste sentir mal por tú comportamiento erick... (Creo que iré, no me gusta que se sienta mal y luego por mi culpa, no le contesté nada a chris fui rumbo a su habitación y otra vez al entrar mire a los dos muy cariñosos, fingí una tos, en eso voltearon a ver me)
TN: joel nos puedes dejar solos.... (El asintió , pero antes de salir joel le dio un beso en la frente,enserio muero de celos,y por fin se fue, me hizo una señal de que me sentará a su lado)
TN: que pasa erick? Porque te comportaste así? (Me dijo las mismas preguntas que chris me hizo, pero ella me lo decía triste)
ERICK: yo... (No le podía decir lo que siento ooooo si?? ) no lo se
TN: erick.... (Hizo una pausa) por favor dime (ahora con su miraba hacía a bajo)
ERICK: (frustrado) a caso no lo entiendes..... (Molestó) yo estoy enamorado de ti, tengo celos...No lo notaste o que... (Molestó y gritando, al voltear hacía ella la noté asustada, asombrada , pero sobre todo con una lágrima recorriendo su mejilla , me dolió ver la así, porque le grité? Porqué? ..... ) Lo..... Lo siento... (Limpie su lágrima) no era mi intensión de gritar te.... Enserio lo siento.... (Ella no me decía nada) por favor dime algo....
TN: erick... Yo ..... Yo no se que decirte.... Ahorita le di apenas una oportunidad a joel... (Y otra vez me empecé a sentir molesto)
ERICK: puro joel, joel y joel!!! (Gritando) sólo en él piensas!!! (Ahora si exploté)
TN: yo....yo.... Lo siento... (Tenia sus ojos llenos de lágrimas)
ERICK: quedate con tu joel!!!! (Grité más, me agarré mi cabello pasando mis manos con frustración, hasta que noté que ella estaba llorando, me arrimé a ella, pero noté que me tenía miedo, soy un monstruo!!!! Un monstruo !!!, la abracé pero ella no me lo correspondió )
TN: erick.... Sabes que a joel le di una oportunidad , para ver si funcionaba ya que tengo mis sentimientos muy revueltos ..... Y si no funcionaba no hiba a ver nada .... (Salían lágrimas de sus ojos, me alegró al oír eso, ya que igual tendré una oportunidad, pero en si porque no deje que me explicará soy un completo imbécil!!!! Un idiota!!!!)
ERICK: lo siento por gritar te.... (Sincero)
TN: Me puedes dejar sola por favor.... (Aún con lágrimas, sólo a sentí , me salí fui directo a mi habitación de nuevo, me acosté y me sentía pésimo.... Pasó un rato en lo que llegó la hora de cenar , baje y sólo estaban los chicos)
ERICK: y Tn? (Preocupado y curioso)
JOEL: no quiso bajar a cenar... (Preocupado)
CHRIS: ni comer.... (Todos preocupados, fue mi culpa, se llegó un silencio, cenamos y al acabar decidí llevarle un poco de comida y así fue se la llevé y al llegar la miré....   

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora