Otro lunes, pero no uno cualquiera, si no el primer día de un nuevo ciclo escolar, estaba emocionada de conocer a mis nuevos compañeros y esperar que no me trataran como los de la otra escuela, prefiero no pensar en eso.Me dirigía a la escuela caminando pues no me quedaba tan lejos, en el transcurso del camino vi al chico mas guapo que he podido ver, era alto, sus ojos tenían un brillo, simplemente era perfecto, hasta que vi a una chica acercársele y finalmente besarlo, en eso momento todo se hizo inalcanzable para mi.
Estaba buscando mi salón, y me fue imposible ya que era un edificio de 4 pisos, decidí acercarme a preguntar a un chico cualquiera, al menos para mi, sin saberlo era el segundo chico mas popular del instituto, Jimin.
-hey! ¿sabes donde queda el salón de 1A?-.el chico tardo en responderme ya que me miraba fijamente.
-SI CLARO!-.aclaro la voz, se había dado cuenta que grito, si quieres te acompaño, mi nombre es Jimin -me extendió la mano, se la tome con un poco de desconfianza y lo seguí esta el salón-
Al llegar todas las chicas se me quedaron mirando pues todavía sostenía la mano de jimin, una chica grito su nombre mientras los demás murmuraban y ahí supe que jimin era de los mas populares, reaccione soltando rápidamente su mano, le agradecí y tome un asiento hasta el final del salón.
Odie el momento en el que tuve que presentarme al salón, todos murmuraban, me miraban con asco, hasta me lanzaron una hoja arrugada, la abrí y decia "aléjate de jimin", la solté y procedí a dar mi nombre (consistía en dar el nombre y la razón por la que querías estar en esta escuela)
Soo: Hola! soy Soo Hye -mi tono casi era inaudible, por toda la atención hacia a mi y por mi timidez-Quise entrar en la escuela ya que mi madre antes estudiaba aquí. -procedí a tomar mi asiento, mi nombre era de los últimos, el profesor tomo nota y salió a crear la lista, cuando no había nadie a cargo las chicas me empezaron a agredir y a insultar, creían que era novia de jimin, note como una chica se para a defenderme y las chicas regresaron a su lugar, creo que su nombre era lisa, no soy buena recordando nombres
Me saludo y yo salí rápidamente del salón pues estaba muy apenada de la situación, me dirigí al baño con lagrimas pues me había dolido que mi vida se volviera a arruinar por un tonto chico que ni conocía, no se cuanto tiempo estuve pero no me importo no quería salir y volver con los demás hasta que escuche el timbre de la salida y ya me tenia que ir a casa, quise salir lo mas rápido que pude pero un chico me tomo del brazo
-Te estuve buscando,¿donde estabas?-me pregunto Jimin. Yo rápidamente me solté de el y salí corriendo.
Me dirigi a mi casa y me intete olvidar de todo lo sucedido tal vez mañana seria un día mejor, decidí que salir a tomar un café me quitaría el estrés así que llame a mi mejor y único amigo hoseok, el respondió que me vería ahí en 10 así que camine hasta llegar.
Cuanto entre pude visualizar a mi amigo tenia un café americano para el y a mi un te, pero no sabia que a dos mesas estaba el grupo de los populares, cuando tome asiento hobi estaba por tomar su café, antes de que pudiera hacerlo se lo arrebate y me lo tome para ahogar las penas, no pasaron ni 2 minutos y jimin se estaba acercando, hobi pregunto quien era, yo lo ignore.
Jimin se acerco y dijo...
YOU ARE READING
"BIPOLAR"
Fanfiction(Soo Hye eres tu) eres una chica tímida que consentía que la maltrataran para no meterse en problemas, pero llega lisa tu mejor amiga para defenderte de los populares, los cuales eran (jungkook, jimin, jennie, kai, IU y taehyung), dará un cambio rep...