ⅅ ℐ ℰ Ѕ ℂ ℐ Ꮎ ℂ ℋ Ꮎ

7.8K 605 215
                                    


J. JungKook

Observo desde un rincón, con una caja de jugo en mano, como Taehuyng es arropado y cuidado por SooYeon. Se encuentra recostado sobre el sofá mientras ella le tiende una botella de agua, la cual acepta casi con desesperación mientras ella le propina caricias a lo largo de la espalda.

Yo también quiero.

Espera, ¿qué?

-¿Qué culpa tiene el pobre jugo de arándano?- escucho la voz de YoonGi a un lado mío. Se encuentra acuclillado en el suelo intentando abrir una lata de duraznos en almíbar con un destornillador. Al escucharlo me percato de que la anteriormente intacta caja de cartón que sostenía ha quedado aprisionada en mi mano con fuerza hasta que la he aplastado y hecho reventar, bañando mi dorso y parte del suelo con su rojo contenido.

-Mierda.

-Creo que debes aprender a disimular tu celos, porque ya todos se dieron cuenta.

-¿Celos de qué exactamente?-pregunto pasando la mano por mi pantalón para secarla un poco. El sigue distraído en su tarea de abrir la lata.

-SooYeon.

-¿Qué mierda tiene que ver ella?- pregunto confundido. YoonGi parece rendirse en su tarea de destapar la lata y deja caer el destornillador al suelo. Me mira desde abajo, enarcando una ceja.

-No me digas que estás como el protagonista marica de una novela que no quiere admitir que le gusta la chica.

-¿SooYeon?, ¿qué? Ella no... ella no me gusta-me cruzo de brazos.

-Ahora dilo sin llorar.

-¡Que no!-digo harto-Solo por el hecho de que estuve a punto de besarla no significa que me guste. Lees demasiadas nov-

Soy interrumpido por el súbito "shhh" de YoonGi. Lo miro interrogante. Me hace una seña apuntando con la barbilla hacia un costado mío. Entonces me giro y veo a una pequeña castaña acercándose en nuestra dirección. Retengo el aire de mis pulmones. Lleva en la mano la misma botella de agua que le ofreció minutos antes a Taehuyng, pero un poco más vacía y con un costado aplastado por la succión del chico, el cual se encuentra un poco más atrás durmiendo como un bebé. Al pasar a un lado mío puedo notar como sus hombros se tensan y su mirada me evita. A kilómetros se puede observar que sigue pensando en el casi beso del otro día. Al igual que yo.

-YoonGi, ¿sabes dónde está Jin?-el ambiente alrededor de repente se vuelve un poco incómodo y decido que es momento de irme disimuladamente.

-No lo sé pequeña-responde poniéndose de pie. SooYeon arruga la nariz en señal de desagrado por el sobrenombre y me digo que es la cosa mas adorable que he visto. Me paro a observarlos-¿Para qué lo necesitas?

-Es solo que necesito saber dónde están los utensilios de limpieza para ya sabes...-observa a Taehuyng-limpiar el pequeño regalo que dejaron ahí-sus labios se fruncen en una mueca de de desagrado. Me la quedo observando, hipnotizado. SooYeon siempre se está menospreciando, y no lo entiendo, es simplemente preciosa. Y no solamente en apariencia, ella es la persona más auténtica que he conocido en mi vida: no tiene miedo de decir lo que piensa y sus actos siempre se basan en lo que considera correcto, jamás la he visto provocarle un gran mal intencionalmente a alguien. Le pone pasión a todo lo que se propone lograr y se toma muy en serio sus objetivos.

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora