'te invito a que te pires'

149 12 5
                                    

Estábamos en el hotel tranquilos,descansando ninguno salió porque el viaje fue muy largo.
Estábamos en la habitación con la tele encendida viendo una película,estaba yo sentada,y Tarifa tumbado.
Me giré a mirarle y le vi dormido.
Me reí en bajito,y decidí sacarle una foto:

Seguí viendo la peli sin percatarme que ya era la hora de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí viendo la peli sin percatarme que ya era la hora de cenar.
Me giré dándole besos por los hombros e intentando despertarle.
Tarifa: tn-dijo despertándose.
Yo: despierta hay que ir a cenar y tengo hambre -dije riéndome
Tarifa: baja tu -dijo cansado.
Me subí encima de él.
Yo: no,o vienes o vienes -dije riéndome.
Tarifa se giró y me abrazó.
Tarifa: por qué te amo,sino te mataba -dijo sonriendo con una carita de cansado brutal.
Yo rei dulcemente y me levanté para irnos al restaurante del hotel hablé a Marta y me dijeron que ellos bajaban también,junto con Viruzz y Laura.
Bajamos los 6 y nos sentamos.
Cogimos un plato y nos íbamos sirviendo lo que queríamos.
Cenamos entre risas y anécdotas.Pero había que dormir pronto ya que mañana es el show.
Fuimos cada uno a su habitación y nos pusimos directamente el pijama y nos fuimos a dormir,con la misma pose,Tarifa abrazándome con una mano en mi tripa.Desde que se enteró que estoy embarazada siempre duerme así,dice que así me protege a mí y al bebé,no puede ser más mono.
Me desperté y vi que Tarifa seguía dormido,me fui a duchar y hacia muchísimo calor,así que me puse esto:

Salí y vi a Tarifa estirándose,estaba súper mono parecía un niño pequeño,vi como miró en el lado que dormir yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí y vi a Tarifa estirándose,estaba súper mono parecía un niño pequeño,vi como miró en el lado que dormir yo.Y al ver que no estaba se sentó como un rayo y me empezó a buscar por toda la habitación,hasta que me vio apoyada en la pared riéndome ligeramente.
Sonrió dormido y me extendió la mano.
Tarifa: no sé qué hace gracia,me había asustado -dijo abrazándome
Yo: que protector eres -dije riéndome.
Se levantó de ducho y nos fuimos a desayunar tranquilamente.
Estábamos sentados los dos cuando noto una mano en mi hombro.
X: pero bueno cuánto tiempo! -escuche y me giré encontrándome a quien no me apetecía nada de nada.
Yo: Marcos? -dije mirándole seria
Marcos: sii, cuánto tiempo,desde que me dejastes -dijo como enfadado.
Miré a Tarifa que miraba la escena confuso.
Yo: me pusiste los cuernos,que querías un aplauso? -dije sarcástica.Me giré y seguí desayunando con tarifa.
Marcos: que maleducado soy,encantado son Marcos -dijo extendiendo la mano a Tarifa.
Tarifa la acepto por educación
Tarifa: Tarifa,encantado -dijo haciendo una mueca.
Marcos: y quién es? tu primo? -dijo mirándome sonriente.
Tarifa me miró esperando mi respuesta.
Yo: no -le miré sería y le enseñé la mano con mi anillo- es mi prometido.Y si nos disculpas,estamos desayunando -dije echándole.
Marcos se quedó petrificado al escuchar que era mi prometido.
Marcos: creía que me seguías queriendo -dijo convencido.
Yo: ya has visto que no,que amo a Tarifa,por favor,te invito a que te pires - dije ya cansada.
Tarifa: chaval,vete -dijo cabreado,Marcos le miró con miedo y se fue soprendido.
Tarifa: que chaval más raro -dijo riéndose.
Yo: no me lo recuerdes -dije también riéndome.
Tarifa me miró tierno.
Tarifa: te ha quedado tan bien decir que soy tu prometido. -se levanto dándome un suave beso.- te quiero -dijo sincero
Yo: y yo a ti -dije feliz.

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora