Capitulo 02

28 2 0
                                    

07-01-1966

Viernes- 7:00 pm

El día de hoy fue bastante agotador, jamás pensó que la vida en ese espantoso lugar fuese tan exhaustiva y espeluznante.

-Es mejor que te acostumbres- Pasó Jimin por el lado izquierdo del menor- Es nuestra realidad.

-¿Por qué lo hacen?- Dijo- El chico de hoy no hizo nada malo, tan sólo estaba cansado y quería reposar...

-Según ellos es una orden de Dios- Se acercó a un estante- Nunca lo he entendido, pero de algo estoy seguro- Se giró sobre la punta de sus pies para mirarlo- En sus ojos jamás he visto compasión y arrepentimiento.

Esto último aterró a Jungkook ¿Cómo podían tratar de dicha manera a un niño? Tan sólo tenía unos 6 años. El pobre chico de cabello castaño oscuro jamás olvidaría aquel suceso; ver cómo maltratan con un látigo hasta sacar sangre mientras repiten: "En nombre de Dios" no es algo fácil de procesar.

-Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevas acá?- Fue lo primero que se le ocurrió para dejar atrás dicha conversación.

-Desde que tengo memoria-Sonrió débilmente- tal vez nunca me quisieron y por eso me dejaron en la entrada.

-No digas eso- interrumpió- Estoy seguro que te extrañan, tal vez en ese entonces no podían hacer algo para cuidarte, ya sabes...

-¿Quién deja a su hijo 14 años? Se realista Jungkook, ellos no me querían y ya, es un hecho- Tomó su manta amarilla que le ayudaba a dormir.

-¿Hablando de tu triste vida, Park?- Insinuó Kai, uno de los amigos de Taemin y compañero de cuarto.

-Cállate y duerme, no quiero problemas por tú culpa- Refutó el anteriormente nombrado.

La discusión se iba a prolongar pero fue interrumpida gracias a Taemin, puesto que este entró hecho trizas. El pobre tenía su humilde atuendo rasgado y el rostro con marcas rojas aparentemente hechas con la palma de la mano.

Verlo de tal manera generó un gran impacto. Todos se cruzaban miradas pero nadie entendía; ¿Qué le había pasado?

Tras analizar su físico le guiaron a su cama para poder limpiar los rastros un fluido aparentemente transparente. Uno de sus amigos estaba dispuesto a cambiarlo pero el damnificado se negó rotundamente, por lo tanto, decidieron acostarlo suavemente sobre el colchón para que durmiese.

Luego de ese inesperado evento el ambiente se tensó a tal grado que ninguno pronunció u articuló una sola palabra, tan sólo se quedaron ahí, quietos, con un nudo en la garganta y miles de preguntas.

Una vez que el estado de trance se terminó y todos comenzaron a reaccionar unos gritos, bastantes agudos, resonaron lo suficiente como para colocar los vellos de punta. Al parecer dichos escandalosos quejidos provenían del patio trasero y debido al tono alarmante provocaron que la gran mayoría se asomase por las ventanas.

-Pobre de ella- Dijo Kai- Era bonita.

-¿Quién es?-Preguntó Jungkook mientras observaba cómo era arrastrada hacía el otro lado del orfanato.

-Kim Hyo Yeon- respondió Jimin- Es confuso,no lo habían vuelto a hacer- Dijo algo preocupado mientras se retiraba.

- ¿Qué crees que sea?- Preguntó Kai- Estaban tranquilos desde que..

-¡Cállate!-Le tomó del cuello- No lo sé y es mejor no pensar en esto- soltó el agarre para dirigirse a su cama- Vamos a dormir, no queremos problemas.

Ninguno refutó o siguió insistiendo,tan sólo obedecieron cómo si ya estuviesen acostumbrados. Aunque el único que aún no lograba encajar las piezas del rompecabezas era Jungkook, y eso lo estaba consumiendo.

ExpósitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora