Hoy era el día, conocería el establecimiento donde comenzaría a trabajar como bailarina. No era lo que yo esperaba ni tampoco me emocionaba pero fue la mejor opción y hablo referente a la paga.
Haneul, mi prima, me ayudo a conseguir el empleo. Placer danzal no era un bar de mala muerte, ni una discoteca, era un teatroclub de danza erótica.
¿Como termine trabajando aquí?
Desde los 4 soy bailarina de ballet y desde los 9 de poldances, quería estudiar danzas y artes escenicas, mis padres no lo aprobaron y no me ayudaran a pagar la universidad, el primer año lo pague con ahorros y trabajando de tiempo completo , ahora debía conseguir para el resto de la carrera. Tal vez pensaran que es muy fácil mantener un trabajo mientras vas a la universidad pero no es así ya no tenía tiempo para hacer mis trabajos y la verdad si seguía así echaría mi segundo año de universidad por la borda.Faltaban todavía 6 horas para que abriera el local cuando llegamos con Haneul y la Señora Lee nos recibió para enseñarme el lugar. El lugar estaba dividido en dos zonas una donde se realizaban bailes femeninos y la otra donde se realizaban bailes masculinos,era un club de show mixto, como dije antes es un lugar de danza erótica no un lugar de prostitución o algo así, la gente viene a vernos bailar, los clientes tienen prohibido tocar a los bailarines y los bailarines tienen prohibido tocar a los clientes, en caso de pedir un baile privado sera bajo el consentimiento escrito del bailarín y el solicitante, donde se pauta que el cliente podrá tocar determinadas zonas pero no se llegara al acto sexual.
El escenario tenía piso de madera, cortinas de color rojo en cada lado y una de color negro en el fondo, un pasillo que en su centro contenía un agujero para lo que imagino yo una barra de poledances y al final de este una escalera de dos escalones. Rodeado en un estilo de media luna por mesas cuadras y sofás de cuero blanco que se extendían casi hasta dar con la puerta, en los laterales superiores se ubicaban mesas del mismo diseño a las que se accedia por una escalera al costado derecho de la entrada.
Este es tu camerino -- me indicó la señora Lee cuando nos adentramos más, abriendo una puerta color marrón que tenía un cartel con el apellido Min escrito en él.-- si necesitas algo podrás preguntarle a tus compañeras o podrás dirigirte directamente conmigo.
Movi la cabeza en gesto de aceptar y seguimos.
Tienes en total 6 compañeras, cada una tiene una pista -- hablo la señora Lee de nuevo -- la pista indica en qué turno vas a bailar por lo general las chicas nuevas son las pistas intermedias para no aburrir tanto al publico.
Asenti de nuevo con la cabeza sentía que no podía formular ninguna palabra.
Bueno ya vamos terminando esa puerta que ves allá -- señaló una puerta que estaba al costado derecho del escenario detrás de la cortina negra donde el publico no notaba su existencia -- es el pasaje al lado de los chicos no puedes pasar allá por ningún motivo. El único que tiene acceso a ese pasaje es Taemin, el coreógrafo, él les da la rutina a todos los bailarines y bailarinas. Vamos te lo presentare.
La señora Lee abrió el pasaje al escenario de los chicos y nos dejó ver 7 chicos organizados en media luna y a otro en el centro explicándoles lo que imaginé yo una rutina. Su escenario no era muy distinto al nuestro salvo por la ausencia de la barra y los escalones del pasillo.
Taemin -- llamó la señora -- ella es Min Kun -- me señalo -- la nueva bailarina.
Hice una reverencia a la cual el respondió.
Bienvenida. Estos son tus compañeros masculinos. -- Señalo a cada uno diciendo su nombre. -- Kai, Honseok, jhope, Baekhyun, Wonho, Shownu y Jimin.
Yo contigo haría una rutina y no específicamente de baile bebé -- me dijo el chico nombrado como Honseok a lo cual me encogí y la señora Lee soltó risa.
Déjala. -- le acuso Haneul -- y tú -- me apunto -- defiendete y acostumbrate.
En fin. -- hablo la señora Lee -- Ella empezara hoy, quiero que le enseñes una rutina sera la pista número tres.
Taemin les indico a los chicos que tenían libre hasta la apertura del local y nos dirigimos al escenario femenino.
Suerte, todo saldrá bien ya veras. -- me animo mi prima -- vendré por ti a las 8.
Junto con la señora Lee se marcharon dejandome sola con Taemin.
Bueno, empecemos, cada bailarina tiene rutina única, tu rutina no será igual a las otras nunca, tendrás rutinas aparte que harás cuando des bailes privados, claro, si das el consentimiento -- paseaba de lado al lado en el escenario -- justo ahora estamos viendo la posibilidad de montar un show de baile mixto. Será dentro de dos meses tranquila -- mi cara demostraba mi estado de sorpresa -- la pareja que abrirá este show ya está elegida, si tiene éxito seguiremos con el programa y te lo digo para que en ese caso si aun sigues trabajando con nosotros, te prepares, bueno...-- junto sus manos y me miró -- es hora de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi [·] Park Jimin
FanfictionCuando lo vi bailar me enamore. Historia 100% mia No plagios