-Una noche siniestra donde la única luz es la tenue luna oculta por nubes , en un bosque verde en el día y aterrador por la noche , un auto negro yace en lo profundo de este , con las 4 puertas abiertas, frente a una montaña y 4 hombres con elegantes trajes negros, terminan de enterrar algo, o a alguien. Después de un rato de palear , amoldan la tierra con unos golpes de pala , suben al auto y se retiran del bosque en reversa, dejando atrás un pobre cuerpo que jamás será encontrado, si tiene familia , sufrirán por su paradero y más aún por la incertidumbre de saber si murió o simplemente se fue.
Horas han pasado la tranquilidad del bosque es inquietante, y de pronto es interrumpida por el movimiento de la tierra donde estaba el cuerpo, un brazo sale, seguido de otro , apoyándose en la tierra para intentar salir, después de un esfuerzo , un hombre de tes apiñonada, barba prominente y cabello negro, emerge de la tierra lanzando un suspiro de alivio por respirar , cae rendido al suelo , voltea su cuerpo boca arriba , observa el cielo estrellado, y rompe el silencio - ¿Quién soy? , Estaba enterrado , ¿Por qué? - dice asustado y confundido , observa su cuerpo como si estuviera viendo a un desconocido , y ve en su antebrazo derecho un tatuaje en negrita y mayúsculas que dice "BLACK" después se dispone a buscar en los bolsillos de su pantalón alguna pista , la única prenda que trae, cafés , con un cinturón negro de hebilla cuadrada plateada, saca un papel arrugado, al desenvolverlo una serie de números está escrito - "4429810072" - al decir los dígitos una serie de imágenes aparece en su mente seguidos de un dolor de cabeza insoportable - ¡Aaaaah! - una mujer llorando, disparos, un brujo diciendo "puedo ayudarte" , un hombre descuartizado frente a él , imágenes irreconocibles para él por ahora. El dolor cesó y es hora de levantarse , camina sin destino alguno esperando encontrar ayuda , extrañamente escucha todo, autos a lo lejos ,el cantar de las aves, venados comiendo hierba, escucha cómo mastican , Black solo se tapa los oídos desesperado ,sin dejar de caminar entre los pinos, chocando con estos, en un pino una extraña ave lo observa, un cuervo negro con ojos púrpura y brillantes, Black detecta un olor , pelo , pescado , y escucha enormes pasos, frente a él un enorme oso negro aparece , con los ojos igual al del cuervo , brillantes y púrpuras, este lanza un rugido dispuesto a atacar, corre hacia Black - ¡Maldita sea!- esquiva a la enorme bestia saltando a un lado - el oso toma el pie de Black y lo azota contra el suelo - ¡Aaaaah!- el hombre sabe que no tiene oportunidad pero a un así lanza una patada al rostro del animal con su pie libre, el izquierdo , para su sorpresa no solo daño al oso , lo lanzó al suelo - ¿Qué mierda? - dice Black sorprendido mientras se levanta , y comienza a correr , su velocidad es impresionante, es como si fuera una motocicleta , delante de él dos osos con los mismo rasgos del pasado , lo esperan , se levantan , mostrando sus imponentes 2 metros , Black actúa rápido y salta sobre ellos , no se deja de sorprender con lo que está haciendo , las bestias voltean hacia él y lanzan un rugido, demostrando que quieren atrapar a sú presa , Black aliviado mientras corre , ve que desde el cielo un águila se dirige a él en picada mientras lanza su llamado de caza , sus garras se dirigen a Black , este agacha la cabeza y logra esquivarlo , al voltear atrás ve a los tres osos viniendo a por él , el corazón del hombre bombea rápidamente, su estrés se eleva y una furia comienza adueñarse , los ojos de Black cambian de café oscuro a un amarillo intenso , sus uñas se vuelven garras y deja de pensar como humano , se joroba estirando sus brazos a ambos lados de dónde vienen sus atacantes . Primero esquiva a la enorme ave , al caer toma a uno de los osos del cuello lo levanta , y lo lanza a los otros dos como si fuera una pluma , el águila viene de nuevo detrás , Black con su gran oído , escucha el aleteo de sus alas y como las garras de esta se desenfundan para atacar , voltea rápidamente , la toma por ambas alas , y la parte en dos , dejando volar sangre por todos lados , su rostro se llena de sangre , y vuelve a la normalidad , al ver la sangre en sus manos , tiembla mientras contempla - Estaba consciente, y disfrute hacerlo - dice tembloroso , ve el cuerpo de la destrozada águila, y nota que una ala tenía un dedo , el dedo era parte del ala - ¿En qué estoy metido?- los osos desaparecieron , Black solo se dispone a caminar, en su mente ahora solo hay cientos de preguntas, y sentimientos confusos.
Después de un rato comienza oler que preparan carne , sigue el olor , corre rápidamente , tiene demasiada hambre. Después de correr dos kilómetros , encuentra una cabaña , se acerca y toca la puerta de madera con perilla dorada. Un hombre de traje , alto , fornido y calvo abre la puerta , al ver quién tocó la puerta , su rostro muestra miedo mientras dice - Nnnno , tú no ¡es imposible¡- Exclama mientras señala a Black, este supone que su miedo es por la sangre en su rostro, y amablemente aclara- Lo siento señor , esque estaba cazando y me manche de sangre la camisa tuve que quitarme la igual los zapatos , cómo puede ver tengo todo el rostro lleno de sangre de venado jjaja - ríe amablemente como para iniciar una conversación - ¿Podría pasar a lavarme? - dice con una sonrisa, cuando mira por el hombro del calvo hombre, observa a otro hombre estupefacto por verlo, en traje, que preparaba la carne en la cocina de cedro , después de unos segundos de miedo , el cocinero grita - ¿¡ Qué carajos esperas !? ¡Dispara! - el calvo saca un arma de su bolsillo del saco , Black reacciona rápido y lo esquiva mientras piensa - Humanos , animales, al parecer soy un hombre odiado - Continúa disparando mientras el hombre cocinero saca una ametralladora de la estufa , y dispara contra Black , este solo corre de vuelta de dónde vino , al ver que trata de escapar , el calvo le grita a su compañero - ¡Una granada Sam!- A la orden - dice el cocinero con un sonrisa , va a la lacena donde no hay artículos de cocina sino un gran arsenal, toma lo pedido y sale a lanzarla contra Black , quita el seguro y arroja . La granada cae frente a Black , y explota , haciendo que unos pinos caigan sobre el , mientras la explosión le dió directo a Black , los dos asesinos continuan disparando , como si supieran sobre las habilidades de este , las balas resuenan en el bosque , las aves vuelan asustadas, y los venados se alejan del lugar de batalla.
Después de una gran cantidad de balas, Sam grita - Alto Frank - el hombre calvo sigue disparando mientras ríe , al ver que este omitió su orden grita más fuerte - ¡Detente estúpido!- Frank se detiene y se disculpa - Perdón , quiero que el maldito quede muerto esta vez - Ve a ver si es así - Oye, no hace falta , nadie sobrevive a eso - dice Frank en tono nervioso con una sonrisa - Entonces no tienes porque temer - dice Sam mientras apunta con la mano, al montón de árboles tirados. Frank camina lentamente hacia el paradero de Black , apuntando con sú arma , asoma la mirada a un pequeño hueco dónde se ve el rostro del herido hombre , aprecia unos segundos, seguidos por una sonrisa y dice - Murió - después de esta frase los ojos de Black se abren , y un rugido abismal suena entre los árboles , estos salen disparados , una enorme bestia está parada donde estaba tirado Black, un enorme hombre lobo , 2 metros de altura, ojos pequeños pero penetrantes, una enorme boca llena de afiliados colmillos , brazos y piernas largos, llenos de músculo y pelo, garras en cada extremidad, tan afiladas que relucían con el sol lo único que quedó del humano Black eran sus pantalones, el pelo del lobo era gris. La enorme bestia veía a los dos hombres con odio y sed de sangre , mientras gruñía , Frank comienza a disparar sin compasión , seguido por Sam , la bestia solo se cubre con su enorme brazo , mientras ruge , lanza un salto que lo levanta 2 dos metros , y cae detrás de él enorme hombre calvo , con su enorme osico arranca la cabeza del hombre , y con sus enorme garras atraviesa el torso del ahora cadáver , para partirlo a la mitad , detrás de él , el cocinero sigue disparando, a punto de llorar del miedo , la bestia Black solo toma un pino para cubrirse , Sam retrocede a resguardarse en la cabaña , cierra la puerta como si sirviera de algo.
En las ventanas se ve una veloz sombra que pasa , Sam no las nota solo toma más armas de la lacena, una escopeta, y una granada. Sam se dirige a una trampilla en la esquina de la casa , levanta la puerta y se baja a el sótano, cierra la trampilla , y se prepara mirando al techo , guardando silencio, la paz invade la cabaña, no hay ningún sonido, más que la respiración agitada de Sam, la puerta es destrozada, y las enormes patas de Black se escuchan arriba , seguidas de gruñidos , Black comienza a olfatear , Sam duda y tiembla rogando por no ser encontrado , abrazando su escopeta recortada negra , los sonidos de Black cesan , Sam mira al techo después de un rato de silencio se dispone a salir , abre la trampilla, asoma la cabeza , no hay nadie.
Pero detrás de él en la esquina del techo un enorme lobo lo acecha , Sam voltea , y al ver al enorme monstruo grita , lanza un disparo , y las garras de Black atraviesan su pecho , los ojos de Sam se abren como platos , y su boca por igual demuestran dolor , después de ver que la luz de sus ojos se fue , Black lo lanza al suelo.
Black lobo , cae al suelo y al ver el cuerpo sin vida de Sam, vuelve a la normalidad , Black observa lo que hizo y su respiración aumenta , con la voz quebrada dice -Sssoy un monstruo , Vi todo lo que hice , no podía detenerme , no quería , debí haberme quedado bajo tierra - dice mientras va a un sillón rojo y se sienta , con la mirada perdida, pensado en lo que hizo, teniendo miedo de quién es, un asesino, un monstruo, sintió placer al matarlos , pero ¿Por qué? ¿de dónde los conoce? , ¿Eran buenos tipos? ¿Serán los que lo enterraron? , Mientras estás preguntas pasaban por su mente vio un teléfono en una pequeña mesa a un lado de su asiento , saca el papel de su pantalón, ahora lleno de sangre , observa el número y prueba suerte marcando lo en el teléfono inalámbrico negro , marca los números seguidos de un sonido chirriante al marcarlos , después de unos segundos comienza el tono de espera - Hola - dice la voz de un hombre, unos 26 años , suena a un joven despreocupado y confiado, como si nada fuera a vencerlo - Hola - responde curioso Black - ¿Quién es? - Black, creo -despues de la respuesta, un silencio incómodo invade - Se encargaron de ti - dice la voz, temerosa , Black al escuchar esto responde confundido y alterado -¿ A qué te refieres? ¿Me conoces?- ¿Qué? ¿No reconoces mi voz? - No, ¿Debería?- otra pausa de parte del receptor , como si pensara en lo que tenía que responder, Black se imaginaba a un sujeto rubio con aspecto de playa, que sostenía el teléfono con el rostro pegado al hombro ,mientras le ponía cera a su tabla de surf - Claro que si , soy tu amigo Lasko, qué bueno que estés bien, creí que esos matones te habían hecho daño - No mucho en verdad- responde el hombre lobo mientras ve a su víctima en el suelo, siente cierto alivio por saber un poco a quien mato, su conciencia no estuvo del todo limpia, pero por alguna razón el saber que no eran buena personas le dió un poco de paz - ¿Por qué me querían matar? - Oh debes estar tan confundido amigo - contesta Lasko como si fuera una madre consolando al hijo que llegó de la escuela llorando - ¿Por qué no vienes a mi casa? y te lo explicaré todo Black - No tengo idea de donde vives , y no creo que esté cerca, estoy en un bosque, lleno de animales salvajes y matones - Debes estar en el bosque Tezca , quiero que salgas lánzare una bengala morada para que sepas dónde está el pueblo cuando llegues ahí busca un teléfono y llámame - Lasko cuelga el teléfono pero Black dice - Espera - en el teléfono solo suena una serie de tonos anunciando el abandono de la llamada - Maldita sea, es lo único que tengo , pero qué tal si es otro loco que quiere matarme - reflexiona Black mientras a su espalda suena la carne que prepara Sam antes de que lo atacará , el aceite salta y la carne resuena haciendo -Shhhhh- el olor es muy placentero para el hambriento hombre , pero no lo interrumpe de sus pensamientos , ¿confiar en un desconocido? ¿O continuar ciegas? , Piensa Black , - Ahora todos son unos desconocidos para mí, así que me arriesgaré - dice mientras apaga el gas para que la carne deje de quemarse , sale de cabaña y ve el escenario que dejó detrás antes de matar a Sam, un destrozado cuerpo y un montón de árboles regados, balas , todo apesta a sangre y pólvora, como si se encontrará en un campo de guerra. Un estruendo suena detras seguido de una cegadora luz púrpura - Debe ser la ubicación de ese extraño , bien , al menos ahora tengo un destino , por el momento - Black entra a la cabaña , toma la carne un poco quemada , y la debora en un segundo, vs al refrigerador blanco a lado de la estufa y busca carne , sus ojos de nuevo cambian de color , encuentra una bolsa negra llena de carne cruda , aún con sangre de vaca, pero esto no le importa y la come como un animal , con ansiedad y hambruna ,llenándose a un más de sangre , lo come en pocos minutos , después de comer sus ojos vuelven a su color normal , cómo está vez no le hizo daño a nadie ignora su vuelta al cambio - ¿En que me convertí? Una especie de enorme lobo , eso no existe- cuando razona un poco recuerda la imagen que vio, un hombre descuartizado y se pregunta - ¿Yo lo hice? Necesito respuestas se dispone a salir pero junto a la puerta ve un espejo y ve su rostro , un rostro que no conocía, cabello negro su rostro lleno de sangre , tierra y una prominente barba negra, su cuerpo no tenía ningúna herida, después de todas las balas recibidas esta ileso , un cuerpo delgado pero marcado brazos fornidos - Si hay un pueblo , no puedo llegar cubierto de sangre - sale de la cábaaña y aún lado hay un pequeño cobertizo color naranja, entra y resulta ser un elegante baño, con una regadera a la derecha , tapada por una cortina y un inodoro del lado izquierdo , se desviste y se dispone a tomar un baño , abre la llave , el agua es fría , pero a pesar de la baja temperatura a Black no le daña , con las manos sobre la pared ve el agua caer teñida de rojo, y recuerda cómo mató hoy - ¿A cuantos más les habré hecho daño ? - dice doloso , termina el baño toma una toalla que estaba arriba del escusado en una repisa, sale al frío sin sentir nada y entra a la cabaña, busca en un closet que estaba en la pared a la izquierda del sillón rojo , encuentra una camisa blanca, y una gabardina color beige tipo detective de los 50s - Estos tipos se creían mafiosos - ve el arma tirada en el suelo junto al cadáver y completa la frase - o lo eran - afirma Black serio. Vestido y limpio se dirige a donde salió la bengala dejando atrás los cuerpos que destrozó, la sangre que derramo , - Pensaran que fue un animal, y así nadie se acercara a este maldito bosque - mientras camina un halcón vuela sobre él un halcón con ojos azules brillantes, este halcón fue testigo de la Masacre en el bosque
ESTÁS LEYENDO
Black: Camino de sangre
WerewolfMuerte , traición, recuerdos malditos , una maldición, es lo que espera a Black un hombre que despertó enterrado sin ningún recuerdo, no sabe lo que viene, y no sabe en lo que se convertirá. Sigan mis historias también en mi página de facebook htt...