La Consecuencia de Una Relacion Rota

25 1 0
                                    

Ellos se alejaron, me dejaron a mi suerte, cargando con todo los problemas que dejaron. Siempre me pusieron en medio y jamás les importo como me sentía al respecto. En mi opinión personal era como hundirme en un pozo sin final, cayendo lentamente y sin posibilidad de salir jamás. Estaba atrapada entre cuatro paredes llenas de dolor y de culpas, de reclamos y de agresión. Heridas en todas partes y palabras que nunca sanarán. No supieron remediar sus errores, sus diferencias y sus defectos, lo que alguna vez los atrajo como dos perfectos imanes. Solo que no eran perfectos y de esa imperfección accidental fui creada, ahora solo pago las consecuencias de sus actos y lo más irónico es que yo soy la consecuencia mas grande. Soy la pieza descompuesta de dos aparatos que intentaron ser uno y que no funcionaron. Mi deber nunca fue salvarlos de ustedes mismos y a pesar de eso me esforcé por mejorar una situación destruida y sin remedio. Ahora por querer arreglar lo que jamás fue mi asunto, yo me encuentro perdida, fracturada o mejor dicho, totalmente echa pedazos. Sus equivocaciones se volvieron las mías, los platos rotos yo quise reparar y ahora solo quedan fragmentos de mi que jamás volverán a juntarse.

~~

No olviden darle a la estrellita:)
Sigan disfrutando de estas diminutas lecturas.

Cuerpo, Alma, Espíritu... y MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora