*******
-amiga Raven ¿estas lista?, es hora-
-...como sea-
Cuando una parte de ti es la de un demonio, puede creerse erróneamente que los sentimientos son menores a los de una persona normal, y habra casos en que se piense que por tal maldad el corazón no puede sentir...
Siendo ese el caso sería difícil explicar porque de los ojos amatista de aquella semidemonio las lágrimas no dejan de caer sobre la caja de cristal en sus manos, que porta dos anillos...
Sentada en la orilla de su cama siente como su corazón termina de romperse, como sus emociones le gritan lo tonta que fue, una y otra vez; la voz de Starfire tras la puerta le hace secarse las lágrimas y levantarse, tapandose con su capucha a la que nadie le convenció de quitarse para tal "importante" evento, camina hacía la puerta y tomando un poco de aire sale de su habitación...
La puerta se cierra por la mano de aquella que siente su corazón fracturarse, y el espejo de adentro se rompe al igual que los bombillos....
A cada paso que da, las ventanas se quiebran, y las luces explotan mientras su expresión no muestra ninguna emoción como siempre; acompañada de su amiga incondicional de cabello rosado bajan hasta el auto que las esta esperando junto a Robin...
Mira la calle en silencio por la ventana, mientras que en la ventana contraria Starfire ve cosas explotar en cuanto pasan con el auto; las farolas truenan, las vitrinas de los lugares se quiebran, algunas alarmas de autos se encienden...
Aprieta los labios con tristeza y voltea hacía su amiga hechicera, baja la mirada y pone su mano sobre una de las manos de Raven, esta voltea a verla y solo obtiene una sonrisa de parte de Kori, una sonrisa que intenta decirle que todo estara bien...que tiene su completo apoyo...
Solo un suspiro sale de ella y regresa su vista a la ventana bajo la atenta mirada de Starfire...Robin las ve por el retrovisor y no puede evitar bajar la mirada, siente el dolor de su amiga y la preocupación de su novia...pero no hay nada que él pueda hacer para cambiar las cosas...
Mas que ir a una boda...siente que estan yendo a un funeral...
El camino es tortuosamemte rápido para el sentir de la hechicera, ve el auto detenerse y escucha a Robin hablarle.
-Raven...llegamos-
-eso veo- contesta sin emoción pero su cuerpo no se mueve, sabe que en cuanto ponga un pie abajo todo habra acabado..aunque...¿no había acabado ya hace un tiempo?
-¡¡vamos amigos!! ¿qué estan esperando?! ¡Ya es hora! ¡Hermanita apurate! ¿Qué sería de una boda sin la madrina de anillos?
La voz de Cyborg resuena en sus oídos, el nudo en su garganta vuelve, y debe cerrar los ojos para no volver a llorar; no culpa a Cyborg, se trata de su mejor amigo después de todo, es lógico que la emoción lo invada, además....él nunca supo aquel secreto, ese que solo conocían aquellos dos titanes que le veían casi con lástima...
Respira profundo y sale del auto, Robin y Starfire se adelantan juntos como la pareja que son, sentandose hasta adelante; ella se detiene al frente de ese gran jardín, ve el pasillo por el que la próxima novia pasara...lleno de petalos de flores...y al final del pasillo lo ve a él.
ESTÁS LEYENDO
Corazón amatista
Fanfiction...¿qué puede causar más caos que el corazón roto de un semidemonio?... "..solo tendras esta segunda oportunidad, Rachel.." [BBRae]