Capítulo 23 - Jorge

1.1K 51 9
                                    

-Lissa… - escuché que me llamaban.

Abrí poco a poco mis ojos, y estaba Carmen mirándome sonriente.

-Lissa cariño el medico vendrá dentro de un rato… no creo que le guste que estés ahí – río Carmen y yo con ella.

Me levanté de la camilla, y me senté en una silla, dejando el sillón para Carmen, miré la hora y eran casi las dos.

Mierda, Rubén… voy a llamarle.

Le dije a Carmen que volvería en unos segundos, y salí al patio del hospital

*LLAMADA*

-Hola Lissa

-Hola Rubén

-Eh que te pasa?

-Nada

-No me mientas… se te nota en la voz que te pasa algo.

-Es que Fred ha tenido un accidente, y he tenido que volver a Valencia para estar con él, y te llamaba para que supieras que está tarde no podré quedar contigo.

-Tranquila, no te preocupes… ¿Y estás sola?

-Sí, porque Frank se ha ido a un evento en Alemania.

-¿Quieres que vaya allí contigo?

-No, tranquilo, no es necesario

-Dime que hospital es y allí estaré en unas horas.

-Rubén… no hace falta que vengas…

-Sí que hace falta, dime que hospital es

-Rubén…

-¡Lissa! ¡Dímelo! ¿Quieres que me enfade contigo?

-Jajaja pareces mi madre.

-jajaja

-Hospital la Fe, habitación 175

-En una hora me tienes allí.

-Vale pesao, Adiós

-Adioh muyayah

*FIN LLAMADA*

Volví a la habitación con Carmen y Fred.

* * *

Eran casi las 7 de la tarde, el doctor había dicho, que mi visita le había hecho recordar muchas cosas y que sería buena idea quedarme con él unos días más.

Ahora estaba yo sola en la habitación, Fred dormía, y yo me aburría mucho.

La puerta se abre, y entra Rubén por la puerta con una enorme sonrisa en la cara. Cuando lo veo, no puedo evitar sonreír, me levanto y camino hacia él.

Nos abrazamos y me da un beso en la mejilla.

Nos sentamos y empezamos a hablar sobre cosas sin sentido. Nos quedamos mirando, y como la primera vez que lo vi en el tren, sus ojos marrones verdosos me hipnotizan. Él poco a poco se va acercando más a mí. Noto su respiración chocando contra la mía. Y noto como sus labios se posan en los míos dándome un tierno beso, echaba tanto de menos sus labios…

Pero… Mierda Frank.

Me separo rápidamente de él, y me mira con el ceño fruncido.

-Rubén no… tú… em… yo ten…- en ese momento la puerta de la habitación se abrió, era Carmen.

-Hola chicos.

-Hola Carmen – saludé yo – él es Rubén un amigo que ha venido a hacerme compañía.

MI NUEVA VIDA ( sTaXx o Rubius ) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora