i

265 48 1
                                    

La risa escandalosa de ChangKyun se escuchó alrededor de toda la sala mezclándose levemente con el sonido de las olas chocar contra las piedras.

Llevaban tres meses viviendo en ese agradable hogar, JooHeon seguía trabajando arduamente para poder mantener a ChangKyun el cual por razones obvias tuvo que abandonar su trabajo que tenía en Seoul.

— oh vamos honey — ChangKyun hizo un puchero — ¿De verdad no me contarás?

JooHeon negó efusivamente y miró con tristeza a ChangKyun.

— si me dices prometo jamás volver a hablar de aquello, ¿Si? — abrazó a su actual novio pasando sus brazos sobre los hombros de JooHeon.

— bien, te contaré — el mayor depositó un casto beso sobre los labios de ChangKyun y se recosto sobre la cama, haciéndole un gesto con la mano a ChangKyun para que se pusiera a su lado.

El menor se posicionó en la cama, con su cabeza apoyada sobre el pecho del mayor.

— la razón por la cual terminamos fue porque... — JooHeon hizo una pausa para recordar entretanto ChangKyun sentía como su pecho subía y bajaba tranquilo — porque yo no queria presentarte a mis padres.

— ¿¡Qué!? — ChangKyun se levantó y lo miró confuso.

— tenía miedo — JooHeon miró un punto fijo en la habitación para no mirar a ChangKyun mientras este solo le miraba incrédulo — siempre había escuchado a mis padres lanzar una y otra vez comentarios homófobos, tenía miedo de sentirme rechazado por mis propios padres, finalmente ya cuando estabamos completamente separados, les conté y como era de esperar me echaron de casa, pero no dolió tanto como pensé.— hizo una pausa y miró a ChangKyun — supongo que no dolió porque ya estaba grande y había comenzado a ganar mi propio dinero.

ChangKyun asintió, aun enojado consigo mismo por haber terminado con JooHeon por eso.

— oh yo... lo siento de verdad, jamás pensé que llegaría a ese punto de terminar contigo por es-

— tú no terminaste conmigo, fui yo quien terminó la relación.

— ¿Por qué? — ChangKyun lo miró para luego nuevamente volvía a su posición inicial.

— porque sentía que no te merecía — JooHeon dijo la ultima palabra en un susurro. — tu habías dado todo por mi, habías dicho la verdad a tus padres sin temor y lo mismo a tus amigos, pero yo no pude y me sentí fatal.

ChangKyun asintió

— pero eso no fue todo, si no que luego de haber terminado te vi con él, a SeungJun y a ti besándose, no sé, eso rompió mi corazón en mil pedazos y solo me fui, luego de eso dejé de verte durante un mes hasta que ya no podía aguantar y te busqué, me enteré de tu accidente y también de que te habías ido. — dijo eso y cerró sus ojos, era desagradable para él recordar esos momentos.

— lo siento — susurró ChangKyun — por haberte dañado así.

— no te disculpes — JooHeon acarició la cabellera de ChangKyun — la culpa fue mía y de ese tipo.

JooHeon sintió el aura de tristeza en ChangKyun, así que se levantó dejando al menor bajo él y comenzó a besar el rostro del chico.

— no... te... preocupes... más... por... cosas... del... pasado — dijo aquello intercalado de besos y palabras. — ahora seremos felices y nadie nos podrá separar — besó suavemente los labios de ChangKyun mientras que éste sumia sus dedos en el cabello de su novio.

Ambos se quedaron acostados sintiendo el latir de sus corazones.

Se amaban y nada ni nadie podría separarlos nuevamente


🌺

Finalmente volví con esta historia, capítulo corto porque es solo introductorio.💖
Les quiero.
🐺.



Sociopath 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora