Llegamos a nuestro destino rapidamente y papá se puso a buscar ofertas rapidamente.
Parecia una rata buscando cualquier tipo de basura, y lo miro con vergüenza por sus actos a lo que me dice; "Peor es roba" esas mínimas palabras me pegaron a quemaropa matando a cualquier pensamiento arrogante mio.-La situación se estaba volviendo confusa, todo se comenzó a distorsionar y se habia puesto todo negro, como si fuera que habia quedado ciego.
Eschucha una voz muy leve, que cada momento se acercaba mas.
Todavia no podia distinguir lo que decia, hasta que pego un gritó diciendo; ¡SANTIAGO DESPERTATE!Salto de la cama rápidamente y abrí los ojos.
-¿Que queres Mamá? "miro el reloj por las dudas para no cagarla y no decir algo que podia perjudicarme" son recién las siete y medía. ¿Podes llamarme mas tardé?
Dale que estas llegando tardé.
-Okey, dame cinco "lo dijo medio dormído todavia.
En mi cabeza estaba puteando de una manera que no se imaginan.
Y me preguntó porqué tuve ese sueño tan extraño"Me saco el pijama y me pongo el uniforme del cole.
Me habia olvido que las clases comenzaban hoy, ya es mi último año y estoy emocionado de ver a mis amigos de nuevo.-Chau Ma, despues nos vemos
-;Hijo, no queres que te acompañe
-No hace falta "Le habian robando hace 2 meses y tenia miedo por su pequeño retoño, pero no puede protegerme toda su vida, ya tengo que caminar por mi cuenta" Bueno ahora si me voy "Me da un beso en el cachete antes de irme"
-Ma ya estoy grande para éso "Para que esten informados soy muy frio emocionalmente"
-;Para mi todavia sos mi osito polar hijo.
Dale anda que vas a llegar tardé y no te van abrir la puerta
"Ese osito polar, me dio un flash de mi infancia un breve momento, recordando cuándo las cosas estaban bien.
Pero eso es un tema a parte, que a ustedes por ahora no tiene que importarles"
ESTÁS LEYENDO
"La Mirada De Un Soñador"
DiversosUn soñador clásico dejándose llevar por sus instintos, desafiendo cualquier pensamiento realista. ¿Podra lograrlo?