No pretendo entrometerme en su relación, pero es que llevo ya mucho tiempo observando como Ney sigue desplomandose al recordarte.
Es triste como ver que una persona con su continúa sonrisa y sus ojos brillantes pasaron a ser un mar de lamentos y suspiros asfixiados entre tu nombre. Ya empezamos a olvidar quien era Ney contigo y antes de ti... No sé si te piensa a diario, pero estamos seguros de que sigue respirando tu aliento y exhalando tu sonrisa.
Ya hace un año estuviste en su casa, recuerdo acompañándolo a llevarte... No olvidó su felicidad contigo.
El premura siempre que eres una maravillosa mujer y que eres la más hermosa cicatriz sobre el, pero que eso que despiertas en el sobre cada sueño lo empuja a seguir adelante con su vida y que tú solo eres el rostro de su musa pero ya no tiene tu cuerpo como totem.
No recuerdo como llegue al tema de oír qué sus plegarias nocturnas llevan tu rostro como escapulario, no comprendo cuan pendiente te lleva... Vales más para el que sus alegrías por el junior, por sus amigos o por si mismo.
No sé si aún tengas algún interés de verle así sea a lo lejos, pero significaría mucho para el volver a hablar contigo así fuese 5 minutos... Cambiarías el paso de sus días actuales con solo hablarle.
Espero no pedir más de lo que merezco como su familia y amigo, pero eres aún parte de su felicidad.