NARRA ADA : creo que funcionó .
SHEVA : Leon .
LEON : diablos creo que debo escuchar a valentine más seguido .
JILL : te lo dije .
CHRIS : novato debes darle las gracias a Wong ella es la nos convenció a todos .
LEON : gracias Ada pero Jake está en mal estado deben curarlo yo solo nececito una siesta y estaré bien .
YAGO : señor los agentes me enviaron una información que simmons uso el el virus Génesis y se transformó en una BOW gigante y que no pueden con la BOW .
JAKE : ese hijo de perra .
SHERRY : no te muevas o no te podré sanar .
SHEVA : ven León te sanaré las heridas .
LEON : gracias Shevi .
SHEVA : que no me digas así Leon .
CHRIS : Leon y Jake todavía están débiles así que Yago Jill Claire Ada y Helena iremos a apoyar a la BSAA .
ADA : y que Sheva y Sherry se queden a cuidando los .
JILL : es un buen plan vamos a matar al desgraciado .
Rápidamente el equipo se dividió y al salir vieron a una BOW con un tamaño descomunal que atacaba los helicópteros de la BSAA y rápidamente se dieron donde se encontraba el capitán de dicho equipo .
CAPITÁN : Redfielt esa cosa no cae pero confío en que tú equipo tendrá más oportunidades de matarlo .
CHRIS : un punto en especial .
CAPITÁN : cada ves que damos en esos puntos rojos de sus tentáculos se debilitan tomen las torretas que están para todo su equipo y nosotros los apoyaremos con armas más pequeñas sin contar la de los helicópteros pero con esas cosa atacando constantemente no tienen disparó limpio .
EQUIPO : vamos .
CHRIS : hay que intentar dar mira limpia a los helicópteros Jill , Ada disparen a los puntos que impidan la mira de los helicópteros los demás disparen a los puntos débiles , ABAJO .
un árbol salió de la nada casi matando todo el equipo .
JILL : será mejor que lo distraigamos Ada .
ADA : que estamos haciendo aquí vamos rápido .
CHRIS : vamos o es que esperan invitación por correo .
CLAIRE : deja de ser tan bruto Chris y se más amable .
CHRIS : ya perdón pero hay una maldita BOW como de quince metros .
HELENA : Ada y Jill ya comenzaron el ataque nosotros deberíamos hacer lo mismo .
Rápidamente llegaron donde estaban las torretas y disparan a los tentáculos de la BOW y está rápidamente empezó a quedar un poco aturdida y mientras Ada y Jill disparan a los puntos que no permitían un ataque aéreo y está rápidamente retrocedió dando el momento para que los helicópteros se desplegarán empezando el ataque y rápidamente Chris empezó a usar la torreta que disparaba granadas haciendo más daño en los tentáculos y en pocos segundos los tentáculos dejaron ver una parte débil más grande y toda la BSAA no lo pensó dos veces y empezó a atacar donde la bestia soltó un gran rugido y se desplomó y rápidamente Ada y los demás rápidamente se dirigieron hacia el cadáver de la BOW y se dieron cuenta de que estaba muerto .
JILL : fue un poco difícil pero lo logramos .
ADA : esto se acabó .
CHRIS : vamos por los demás y nos marchamos .
ESTÁS LEYENDO
EL TRABAJO DE ADA WONG
DiversosUn año después de que Ada Wong fuera inculpada por los ataques en China y Edonia está demostró su inocencia anónimamente pero la paz no le duraría mucho ya que tras una serie de misiones descubre que Leon S Kennedy fue enviado a una misión en el de...