<<5>>

14 3 0
                                    

- Hola Nam............ ¿Yoongi? - Digo Confundida - ¿Ustedes Se Conocen? - Le Preguntó A Nam.

- Si , El Es Mi Mejor Amigo - Sonríe - ¿Ustedes Donde Se Conocieron?..... - Pregunta Dudoso

- En...La Escuela - Dice Yoongi

- Si Eso Es Verdad - Sonrió Falsamente

- Oh Que Genial - Ríe

- Pasen , Tus Amigos Ya Llegaron Nam , Son Como Niños - Río

- Oh Seguro - Ríe, Y Ellos Entraron

                      ♡¤¤¤¤¤¤¤♡

Estábamos Jugando A Verdad O Reto , Y En Toda La Noche Yoongi No Me Sacaba La Mirada De Encima.
Habían Llegado Algunas Amigas De Momo , No Me Gusta Socializar Mucho Pero Tuvimos Una Charla.
Tampoco Es Como Para Decir Que Son Mis Amigas...
Me Agarró Sed , Así Que Me Fui A La Cocina Y Llene Un Vaso De Agua.
Sentí Unos Pasos Entrar A La Cocina Y Supuse Que Era Momo.
Pero Cuando Me Di Vuelta Veo A Yoongi.
Me Miraba Con Una Expresión Bastante Extraña, Una Mirada Que No Se Puede Descifrar.

- Si Sólo Te Vas A Quedar Viéndome , Prefiero Que Te Retires - Dije Fría

- Te Quería Preguntar Dónde Estaba El Baño - Dijo De La Misma Forma

- Seguís El Pasillo Doblas A La Izquiera Puerta Negra - Lo Mire Y Salí Con El Vaso En La Mano.

- Nao, Nao, Te Toca A Ti - Dije Entusiasmada IU , La Verdad Que Ella Era Extremadamente Divertida , Hasta Que Me Da Miedo.

- Bueno - Me Siento Como India, Estábamos Todos Sentandos En El Suelo , En Una Ronda - Emm , Jungkook ¿Verdad O Reto? - Este Dudó Un Rato Pero Al Final Dijo Reto.
- Te Reto A Que......- Note Que El Tenía Buena Química Con IU Asique..... -Besa A IU - Sonreí

- Q-Que? - Dije Sorprendido , Como Cuando Rompiste Un Vaso En Tu Casa Y Estabas Tratando De Juntar Todos Los Vidrios Rápido Para Que Tus Padres No Te Descubran , Pero Justo Entra Tú Omma Y Dices "Ya Vali Madre" Y Sales Corriendo.

- Ooooh Jungkook Pues Andale Besala - Dijo Hobbi ¿Un Apodo Extraño No Lo Creen?

- Este..... Bueno - Susurro, El Se Acercó A IU Y Estaba Por Besar Sus Labios Pero Beso Su Cachete.
La Verdad Me Desilusione.
Como Cuando Tus Padres Te Dicen "Pronto Te Daré Un Ragalo" Y Tu Muy Entusiasmado Pensado Que Es Un Perro Y Vienen Con La Mamada Que Tendrás Un Hermano/a.

- Eh Jungkook No Se Vale - Dijo Jimin Y Empezaron Los Abucheos Y Bla Bla Bla.

- Ey Ey! Naomi Dijo Que La Besara , Pero No Especificó Donde - El Sonrió Y IU Estaba Sonroja A Más No Poder.

- Astuto - Reí

- Ahora Yo Ahora Yo! - Dijo Alien, Si La Verdad No Se De Donde Sacan Los Apodos .

- Yoongi Huyng - Dije Alien Mirándolo ¿Cuamdo Regreso Yoongi?-Te Reto Que Duermas Esta Noche Con Naomi - Dije Sonriendo Malvadamente .

Oh Mierda Esto No Me Lo Esperaba , Estoy En Shock .
Si No Cumple El Reto Será El Triple Peor Que Carajos!
Yoongi Te Vale Rechazar......

- Muy Bien - Dice Yoongi Me Mira Y Sonríe. 

Continuará.....

       En El Próximo Cap.....

///////////////////////// Bese A Yoongi Otra Vez! Que Pasa Conmigo //////////////////

//////////////// Naomi Te Quiero//////////////////

///////////// Lo Siento /////////////////

Chica Agridulce.

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora