#15

233 14 3
                                    

**Pov Mimorin**

Llevaba 17 horas con 27 minutos sin ver a Ucchi, ¡ya estaba totalmente desesperada!, pero esto no quedara así ella debe entender que será mi esposa, ya hasta había hablado con una señora que dijo tener el poder para casarnos ¡ya hasta tenia encargado el anillo!, debe perdonarme por aquella estupidez aunque… no debí mentirle…

*Flash back*

-si… no le correspondí el beso -. Decía cabizbaja sin mirar a Ucchi, sentí la puerta cerrarse seguro Sora se fue, al alzar la mirada Ucchi me miraba decepcionada.- Ucchi yo… -. Otra vez me soltó una cachetada uff si la primera dolió la segunda fue el doble de fuerte.

-¿Por qué mientes?... no ves que me lastimas -. Me rompía el alma verla en ese estado, tenia sus ojos llenos de lagrimas, su vos se oía tan rota.- ¿Por qué no me dijiste que seguías enamorada de Sora?, ¿Por qué jugaste conmigo? -. Negaba frenéticamente mientras me levantaba del sillón eh intentaba acercarme, pero con solo una mirada de ella detuve mi intento de acercarme.

-jamás jugaría contigo Ucchi, te amo bebe… se que cometí un estúpido error, se que es cobarde de mi parte excusarme en decir que "estaba tomada" pero de verdad no te miento al decirte que Sora me beso… aunque si le correspondí, pero de verdad que no paso a mas de eso luego solo entramos en pánico al ver a Mikoi en la puerta, no quería dañarte por eso…. Por eso preferí ocultarte lo que paso, Ucchi perdóname… Por favor no me dejes.

-no quiero verte, quiero que te vayas -. La mire totalmente estupefacta, ella solo lloraba mientras veía como sus puños se apretaban hasta volverse blancos.- lo nuestro se acabo.

Al decir eso se volteo y se encerró en su habitación ¿es enserio?... ¿me dejo?, no supe que hacer en ese momento solo Salí del departamento con lagrimas en mis ojos, un estúpido error…

*Fin del Flash back*

Se que fui una estúpida en haberle sido ¿infiel?, como sea ya no puedo mas así que con ayuda de Soramaru la cual anda muy sonrisitas por su al parecer relación con Pile… el caso es que ideamos un plan "recuperar a Ucchi de una u otra manera.

Soramaru me dijo "has lo que siempre haces cuando entras sin mi autorización a mi casa", así que aquí estoy escalando el edificio donde vive mi amada, ya estaba por llegar a la ventana que da a la cocina cuando casi caigo uff eso estuvo cerca, por suerte la ventana estaba abierta entre sigilosamente mientras me dirigía al refrigerador y saque la leche favorita de Ucchi ¿Por qué? Porque Pile dijo "si el primer acercamiento no funciona debes usar el segundo" y me aconsejo que saque algo que necesite Ucchi para luego interceptarla en el supermercado… ahora que lo pienso eso suena muy psicópata ¿Qué clase de tendencias tiene Pile?

Aventé la leche por la ventana y ahora sigilosamente me dirigí en búsqueda de mi amada, en el living no esta ok un lugar menos, en el baño tampoco así que por obviedad a de estar en su habitación… ya estaba a escasos metros de la puerta la cual afortunadamente estaba abierta, cuando sentía pequeños sollozos… lo siento mucho mi amor, pero arreglare mi error.

Sigilosamente entre a su cuarto, ella estaba de costado abrazando una almohada ¡oh vaya! Es la que solía usar cuando me quedaba Aww bebe tan tierna.

-sabes que seria más reconfortante abrazarme a mí en lugar de aquella almohada -. Ok se que tenia que ser cuidadosa pero las palabras escaparon de mi boca, ella totalmente sorprendida de verme dio un salto lo que causo que casi cayera de la cama.

-¡¿Qué haces aquí?! -. Me grito totalmente sorprendida, se limpio las lágrimas y me dio una mirada totalmente molesta lo que causo un leve escalofrió en mi espalda.- ¿Cómo entraste? Estas invadiendo propiedad privada si no hablas ya llamaré a la policía.

Seamos realistas, busquemos lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora