Cap 15 sufrimiento

137 7 1
                                    

Narra lectora

Al dia siguientes toda la aldea estaba reunida en la torre hokage para conmemorar a los caidos en la guerra ese dia el cielo estava oscuro alguien diria que estaba llorando por las personas muertas.

Pero una persona creia eso, uchiha akira quien estaba alli junto con su equipo y todo su clan.

Aki y haise eran los unicos quien lloraban todos los aldeanos los escuchaban incluso el lider del clan pero no les dijeron nada. Estaban destrozados por perder a un hermano y a un persona amada no lo podian creer que ya no los verian jamas pero en la guerra es asi unos viven y otros mueren.

Narra aki

No tenia ganas de hacer nada solo queria estar en mi casa sola pero no, hoy era el funeral de los muertos en la guerra haci que fui y me encontre con haise no dijimos nada por que ya sabiamos lo que sentiamos ese momento, al llegar a la torre del hokage estaban todos los aldeanos y del clan uchiha vimos que tambien en una esquina estaban todas las fotos de los ninjas muertos y una de ellas estaba reiko y obito al verlos no pudimos aguantar de que calleran lagrimas de nuestros ojos nos dolia de que ya no esten con nosotros, estaban a nuestro lado mikoto y kushina quienes nos trataban de tranquilizarnos pero nosotros no podiamos.

Cuando termino todos se dispersaron pero yo y haise nos fuimos un lugar algo alejado de la aldea para poder relajarnos un poco hablabamos de los momentos que pasamos juntos con reiko y las travesuras con obito nos reiamos pero luego volvianos con nuestro semblante triste no querianos este dolor ya no.

Jichiko.- Chicos

Haise.- Eh...jichiko -aparecimos junto a ella

Jichiko.- Estan bien...? - note que estaban rojos sus ojos creo que lloro

No respondimos y nos lanzamos a ella para abrazarla y llorar

- Por que no contestaste

Jichiko.- Algo me lo impedia comunicarme con ustedes

Haise.- Reiko murio...ya ya no esta -mientras lloraba

- Y obito tambien los d-os murieron jichiko

Jichiko.- Lo se, los vi ayer, como lo siento de nos haverles alludado en ese momento-comenzando a llorar

Toda la tarde estuvimos asi pero ya nos teniamos que ir nos despedimos de jichiko pero en el camino aparecio un anbu de danzo quien nos informos que por esta noche no tendriamos misiones y se fue.

Al llegar nos sentamos en una banca y contemplamos el lugar asta que vimos a kushina dirigirse hacia nosotros

Kushina.- Lo lamento no ir con ustedes a esa mision

Haise.- Por que, usted no tiene nada de que lamentarse

Kushina.- Si huviera ido con ustedes nada de esto habria ocurrido

Haise.- No se culpe

Kushina.- Ni reiko y obito huvieran muerto-comenzo a llorar

- Ya kushina sensei calmese

Al anochecer nos despedimos de kushina y yo de haise, me dirigi a mi casa para comenzar a llorar no soportaba la idea de perder a obito sin el ya no tengo razón para vivir estoy muerta en vida asta que me dormi.

Pasaron 8 meses y yo ya no estaba llorando pero me dolia. De haise es el unico que seguia llorando perder a su hermano que estuvo con él desde que nacieron es doloroso pero estos meses que pasaron estuve junto a él para calmarlo pero lo que extrañaba de el es que ya no mantenia esa sonrrisa de antes. todos nos cambio pero hay que seguir adelante por ellos.

Perdónenme (Obito & Akira) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora