Capítulo 11: Quiero olvidar quien soy.

123 24 5
                                    

— ¿Por qué me haces esto Park Jimin? Por que me haces sentir como si fuera completamente normal.
— ¿A qué te refieres? — pregunto con el seño fruncido - ¿Estas bien?
— Desde hace muchos años que estoy huyendo de la justicia — dice y sonríe — pero desde que te conocí deje de sentirme como un monstruo; verte cada día, conocer tus gustos y horarios me hicieron pensar en como sería vivir como una persona completamente normal.
— Eres normal — sonrio, él tiene una pizca de bondad — Simplemente elegiste un mal camino.
— Ven conmigo — toma mi mano y camina — quiero que veas algo.

Caminamos por un rato por la calle; está totalmente desierto, la gente se metió a sus casas por la lluvia. Los únicos locos somos nosotros; llegamos a un edificio de al menos cuatro pisos y nos detenemos, él mira hacia arriba y continúa caminando aún sosteniendo mi mano, caminamos directamente hasta la parte trasera del edificio. Ahí se encuentra una escalera que lleva al último piso.

— ¿Quieres subir conmigo? — pregunta. — Claro, aunque está lloviendo demasiado  — respondo y me rodeo con mis brazos —  ¿No crees?
— No seas llorón — dice y toma mi mano nuevamente dirigiéndonos arriba. — te va a encantar.

Es demasiado alto y cansa; hace tiempo no subo escaleras. Él se ve tan perfecto con el cabello mojado, llevamos arriba y nos detenemos en el centro del lugar.
Él me gira y lo que veo es hermoso, la vista es perfecta. La ciudad en calma, las pocas luces el cielo adornado de relámpagos y las gotas de lluvia mojando todo a su paso.

— ¿Te gusta? —  pregunta y me abraza por detrás.
— Es hermoso — respondo — siempre había querido venir a un lugar así.
— Deseo cumplido — susurra en mi odio.

Me giro para quedar frente a frente y lo miro directamente a los ojos; rodeo su cuello con mis brazos y él rodea mi cintura; ¿Por qué hago esto? Dios mío, estoy totalmente loco.

— ¿Qué sucede? — pregunta y con su dedo rosa mi mejilla —  Te vez serio.
— Estoy loco — responde — esto es una tontería.
— ¿Quieres acabar con esto?
— Por más tonto e idiota que sea — sonrío — no podría.
— Llevamos dos días de conocernos, bueno tu me conoces hace dos días.
— ¿De qué hablas — pregunto con el seño fruncido — ¿Desde cuando estás observandome? ¿cuando tiempo llevas planeando esto?
— Mucho tiempo — sonríe picaro —  Park Jimin eres más especial de lo que tu crees, eres especial para mi.
— ¿Por que? — pregunto confundido — ¿Por qué yo?
— Por que tu eres capas de hacerme cambiar — suspira — desde que te vi por primera vez, supe que tu serías la persona que cambiaría mi vida.

Esas palabras, con sólo oirlas hacen que mi corazón salte, ¿Por qué Min Yoongi?
Yo seré su salvación, pero él será mi perdición. Es un asesino, está completamente loco, la policía está tras él pero aún así sigue buscándome con la esperanza de ser mejor, ¿como podría ayudarlo? Quizás lo mejor sea entregarlo a las autoridades, ¿Pero qué pasaría después? No podría vivir con eso, no seria fácil para mi vivir sin él. Se que estoy loco, hace dos días que lo conozco, hace una hora que lo vi por primera vez, pero cada vez que lo veo noto en él un toque de bondad, él quiere cambiar y eso depende de mi ahora.





Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora