Pienso que tal vez hice mal en ponerle tu cara a cada cosa que veía
Pienso que tal vez hice mal en solo imaginar cosas a tu lado
Pienso que tal vez hice mal en acostumbrarme a vos,a tus mensajes diarios Pienso que tal vez hice mal en acostumbrarme a que le desees buenos días cada día...
Pienso que tal vez hice mal en confiar que estarías para siempre,cuando ambas sabemos que nada lo es
Pienso que tal vez hice mal en acostumbrarme a tus sobrinos,a nuestro bebé...
Pienso que tal vez hice mal en tomar ciertas responsabilidades
Pienso que tal vez hice mal en sentirme culpable por ciertas cosas
Pienso que tal vez hice mal en no ayudarte
Pienso que tal vez hice mal en no darte el amor que necesitabas...Pienso que hice muchas cosas mal,pero no significa que me arrepiento...No significa que no me haya enamorado...
Di todo de mi,y espero que por última vez...una vez más,siento como la presión en el pecho se agranda...¿Por qué me afectará tanto tu pérdida? Así como te lo dije muchas veces,nuestro amor fue diferente...un poquito más real...
Con vos esperaba muchas cosas,me diste ganas de vivir,ser feliz,estar bien...
¿Y ahora qué no estás,quien va a ser el sol que me alumbre cada mañana? ¿Cómo voy a hace para ver a poli y no recordar cuanto lo ambas? ¿Cómo voy a hacer para no estar preocupada por si comes bien o si tu familia aún te lástima?No solo extraño nuestro amor,extraño lo que éramos,aquella confianza infinita que teníamos,aquel poder de sacarnos de cualquier pozo...
Y pensar que todo se fue al carajo por un pozo...Maldita sea,voy a extrañar tanto tu risa...tanto tus carcajadas,tus palabras raras,tus malas palabras...voy a extrañar tus cosas matutinas,tus gif haciendo caras raras...tus berrinches...tu forma tan sutil de ser cursi...voy a extrañar cada segundo que pensábamos,porque lograbas que todo sea tan genial...Me hacías sentir tan viva....
Y lo sabemos,cagamos lo que probablemente fue la relación más "bonita" que tuvimos ambas...pero como ya dijiste,volver solo haría que esto sea más tóxico,volver sería seguir lastimandote y no puedo permitirme eso...
Como te dije,no pienso matarme aún...pero no prometo sentirme viva...
En cuento a las promesas...no se como llegar a cumplirlas,¿Te acordas que una fue pedirte matrimonio todos los días?...
Me gustaría aprovechar esto para recordar algunas cosas,algunos momentos que me hicieron sentir más viva de lo normal...
¿Te acordas cuando vos me mandabas audios diciendo "shhhhh,si me haces reír me van a echar de mi casa" y yo solo estaba escribiendo?
¿Te acordas el día que re pedí matrimonio?
¿El día que lograste hacer feliz mi cumpleaños?
¿El día que empezamos a hablar hasta ya no parar?
O aquel día,en el que estaba tan babosa por vos...(Perdón,fueron muchos días así :c)
¿Y cuando me pediste ser tu novia? (Casi me da un paro :( )
¿Cuando se me rompió el teléfono y tuve que hablar con mi hermanas para que me preste su teléfono para hablar por ahí?
¿El día que se fue mi hermana y hablaste toda la tarde conmigo?
Cuando volví~
Cuando discutimos por primera vez...
Cuando murió mi abuela y fuiste la única persona que se quedó despierta conmigo toda la noche....
Cuando poli enfermó y no dejabas de preguntar como estaba
¿Cuando pasé horas llorando y vos lograbas hacer que deje de llorar con tan sólo hablarme?
¿Cuando Emma te dijo tía?~
Esas y muchas cosas más son la que pienso dejar en mi mente,en nuestro recuerdo....
Estoy pensando como despedir eso,se que ya me despedí de vos y tal vez de la mejor forma que sé...pero mi corazón aún no lo aceptas,mi cabeza aún no entiende el echo de todo se acabó...mi cabeza no lo entiende
Y créeme,hago el esfuerzo de llevar bien las cosas,de la forma más madura...
Pero no me sale,no puedo no extrañarteY últimamente siento que todos se ponen de acuerdo para hacerme sentir mal...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno...esto fue muy improvisado,es muy probable que lo vaya "retocando"
Pero si,este si va a ser el último capítulo xD
Hace tiempo no escribía sintiéndome tan mierda xD
Yikø