Moulin Rouge.

645 19 0
                                    

A la mañana siguiente Hayden entró en mi habitación y me despertó.

-¡Qué mierda haces Hayden!?- le grité. Odiaba madrugar y sobre todo si no es un pivón el que me despierta.

-Buenos días! Venía a decirte que me voy con Rachel.- dijo despreocupado.

-No entiendo cómo puedes quedar con esa plástica oxigenada, además te has arreglado demasiado.- Hayden era un chico bastante guapo de cabello castaño no muy corto y desordenado y los ojos castaños verdosos, también era muy alto y delgado. Rachel en cambio era la típica rubia descerebrada con prótesis en su pecho, odiaba a esa zorra.

-Tú no decides con quién tengo o no tengo que salir.-dijo seco.

-Sólo me preocupo por ti.- respondí apenada.

Tras eso salió de la habitación a paso ligero y pude oír la puerta de casa cerrarse con un portazo. Maldita sea, este chico y sus cambios de humor...

Fui a la habitación de Brooke, ella siempre estaba ahí cuando la necesitaba. Estaba tumbada con su laptop haciendo un skype con su novio Luke.

-Amor ¿qué hacemos hoy?- dijo Luke con voz melosa desde la otra línea. Era muy guapo, pero para mi gusto demasiado romántico. Era alto, con el pelo castaño claro tirando a rubio y ojos miel. Trataba a Brooke como a una princesa y aunque fuera tierno, yo creía que la agobiaba demasiado.

-Mm.. No lo sé, salgamos a tomar café y decidimos ¿de acuerdo?- dijo Brooke con tono dulce. Ella era muy simpática y dulce, y sabía llevarse bien con la gente, aunque era muy cabezona e insistía mucho en las cosas que quería. Además, era increíble el mal genio que podía llegar a sacar, de verdad daba miedo cuando se enfadaba. Físicamente era bajita, delgada y con un pelo largo y liso, en este momento lo tenía pelirrojo. Solía cambiar mucho su color de pelo, le encantaba. Su físico y su personalidad hacían que todos los chicos fueran detrás suyo, aunque ella hacía oídos sordos porque estaba con Luke.

-Vale cariño, ahora nos vemos. Adiós!

Brooke colgó la llamada y me miró, creo que se acababa de dar cuenta de que estaba en la habitación, esta chica era definitivamente despistada.

-¡Buenos días Chels!- exclamó alegre. Me gustaba como le quedaba su pelo en pelirrojo.

-Hayden ha vuelto a salir con Rachel- Pude notar una mueca en su cara de algo así como ¿pena? no probablemente no.

-¿Qué harás hoy?- me preguntó.

-Creo que quedaré con Ethan y Alexby a ver una peli en casa o algo por el estilo.-

-Vale, yo iré con Luke a tomar algo, no tardaré, no quemes nada ok?- dijo divertida.

Tras eso fue a su armario para escoger su ropa. Entonces me fui hacia la cocina para hacerme tortitas ilimitadas durante toda la mañana. Yo comía un montón pero la verdad no engordaba mucho porque hacia deporte con el surf y el fútbol.

Mientras me tomaba mis tortitas con nutella llamé a Ethan para que se vinieran por la tarde.

-Hola- dijo con voz ronca.

-Buenas Ethan!- exclamé alegre.

-¿Qué quieres Chels?-

-Llamaba para ver si os apetecería a ti y a Alexby venir a ver una peli esta tarde, si no tenéis nada que hacer.-

-Por mí perfecto, iré sobre las 6. Ahora aviso a Alexby. Ethan y Alexby vivían en el mismo edificio uno enfrente del otro por lo que eso facilitaba mucho las cosas.

-Vale, a las 6 entonces, iré a buscar qué peli podemos ver.

Colgué y continué comiendo. Me encantaba quedar con estos chicos, nos lo pasábamos genial. Ethan era un chico muy natural y alegre, le gustaban los deportes y tenía un fornido cuerpo claramente notable a la vista, tenía el cabello rubio y desordenado hacia arriba y unos ojos de un tono indescriptible entre avellana y verde oscuro. Él era bastante guapo pero nunca lo había visto como algo mas que un amigo. Nunca había tenido suerte en sus relaciones con las chicas, por alguna razón no encajaba con ninguna con las que había salido. Alexby era bastante bajito y delgado por lo que parecía vulnerable a la vista pero realmente tenía mucho carácter cuando lo enfadaban, como yo, él era bastante callado pero cuando se soltaba era el rey de la fiesta. Su cabello era de color carbón y no muy largo y tenía unos ojos oscuros y misteriosos que lo hacían deseable, aunque él siempre había sido un amigo y nada más.

A eso de las 5:45 me vestí  con unos leggins negros y una camiseta de Nirvana blanca y me dirigí al salón para buscar la peli. Decidí que veríamos "Moulin Rouge". Lástima que Brooke no estuviera aquí, era su peli favorita.

Llamaron a la puerta y fui a abrir, allí estaban esos dos idiotas, pero eran mis idiotas.

-Pasar chicos, adivinar qué peli vemos... ¡moulin rouge!

-Oh, genial, ¡me gusta mucho!- dijo Ethan. No me extrañaba, pese a su rudo aspecto él era muy romántico y tierno y le encantaban las cosas así.

Alexby no dijo nada, estaba nervioso, ¿qué le pasaría? Llevaba un tiempo algo extraño, hablaba menos de lo normal y no parecía estar cómodo, lo que era raro porque nos conocíamos de toda la vida. Tendría que hablar con el, no me gustaba verlo así.

-Bueno, iros acomodando, voy a hacer palomitas.

Estaba ya en la cocina cuando Ethan gritó: -Chels, cariño míooooo ¿me traes una cerveza?-dijo con voz de niño pequeño. Una sonrisa se formó en mi rostro mientras contestaba: -¡Pero qué morro tienes Ethan! Qué harías sin mí..-  También le pregunté a Alexby si quería algo, pero solamente negó con la cabeza.

Ya estábamos en el sofá desparramados, como siempre, y empezamos a ver la peli. Ethan y yo no parábamos de comentarla, de reírnos, de emocionarnos, mientras que Alexby estaba callado sumido en sus pensamientos.

Pasado un rato, Ethan dijo que tenía que ir al baño y me aparté para dejarle moverse, pegándome más a Alexby. Cuando Ethan salió del salón me giré hacia Alexby.

-Vamos, dime qué te pasa. No me digas que nada Alexby, te conozco bien y me has ayudado siempre, y yo te quiero ayudar a ti.- mientras hablaba él me miraba a los ojos con intensidad.

-Maldita sea Chels, esto es difícil para mí,no sabes cuánto, me siento mal y bien a la vez, yo..- habló entrecortadamente y muy rápido.

-Eh, tranquilo, tranquilo, soy yo, sabes que puedes contarme lo que sea, respira y sólo...- no pude acabar la frase, de repente, se acercó y.. ¡me besó!

############################################################################

Hola! quedemomento hay muy poquitas lectoras (ynosilectores, perolodigojajaja:3), pero tengoganasdeescribirestanovelaymeencantaríaquesilaleéiscomentéistodoloquequeráis, porquemeharíamuchailusión. Siosgusta, decirloydarunaestrellitajajajaja!

Osvaisasorprenderporquelahistoriaesmuyinteresanteydamuchosgiros, osenganchará, loprometo!

¿QuépensáisquepasaráconAlexby? Os dejo con la intriga(;

Muchosbesosyhastadentrodenada!:3:3:3

Un tal Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora