Momentos Únicos

54 8 0
                                    



Esos momentos que llegan de manera imprevisible, momentos significativos. Donde nos damos cuenta que solo es de disfrutar esas pequeñas oportunidades que la vida te da.

Llega ese momento en donde el caos de tu ser te consume lentamente...

poco a poco...

Pero llega alguien y cambia en cuestión de minutos esa situación donde encuentras unos segundos de refugio...

De consuelo,

De sosiego,

Y de constelaciones infinitas disminuidas en un lapso de tiempo corto.

Te das cuenta que ese caos ya será el caos de esa persona. En cuestiones de minutos,

Transitoriamente se transforma una masa de porciones equilibradas para los dos;

Porque antes de unirnos éramos dos, pero ya somos uno.

Nos consume el fuego confuso que se torna en el momento,

El reflejo de nuestras pieles rozándose... Y de la misma manera, nuestra alma se desnuda con cada roce que tramaba. Quedamos intactos por la pasión que nos inunda como las infinitas olas que sobre pasan nuestros cuerpos... Porque no estábamos en la orilla... Si no que estamos tocando fondo.

Sonrisas tras sonrisas y una apretada de manos, recordando que la vida solo es de cuestión de segundos, y que solo un segundo puede cambiar todo un destino.

Se tornaba un trance confuso, como el pararelo de un crucigrama; donde tú eres los verticales y él los horizontales, pero que al final encajaríamos. Y solo era una decisión, definir rápidamente en agarrarlo o simplemente apagar el candil y caer nuevamente en esa red que nos mantiene atrapados.

Pero afortunadamente decidí ir en contra de lo que mi mente masoquista a veces quiere y que en ese momento quería. Lo agarré, porque la vida se trata de tomar decisiones distintas a lo que tu mente y tu corazón dicta, y que esas decisiones son las que te pueden marcar toda la vida.

Por unos minutos de felicidad que te atreviste a experimentar. Encontraste todo una magia.

Días sin sentido y oscuros, por un vehemencia casual. Dicen por ahí momentos fugaces... Pero yo me atrevo a decir que fue mas que eso.

la cotidianidad que nos entumece y nos colapsa.

Solo es cuestión de segundos en el que tomas la decisión de renovar tu bloque caído.

Atte: Anónima

🎉 Has terminado de leer Dispuestos a cambiar el destino en cuestión de segundos 🎉
Dispuestos a cambiar el destino en cuestión de segundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora