Todavía faltaba media hora para que Haneul me recogiera y yo estaba rendida en el suelo del escenario.
Vamos levántate necesito más sensualidad en tu rostro -- había escuchando al rededor de 5 veces eso durante el ensayo -- si tu mirada no me transmite deseo como esperas que me excite.
Taemin por favor -- le di una mirada más de complicidad que de asco.
Es enserio niña -- deja ver una sonrisa pequeña -- vamos repitelo, quiero más sensualidad que tu mirada diga Placer. Bailas con todo el cuerpo, quiero que muestres como si estuvieras apunto del orgasmo más exquisito.
Volví a realizar la rutina 3 veces más hasta poder lograr lo que pedía y claro por que Haneul llego a recogerme para ir a comer antes de la apertura.
Avise a Taemin que me iría a lo cual acepto y me recordó lo "Sexy" que debía ser mi presentación de hoy. Al dirigirme a la entrada me tope con uno de mis compañeros masculinos el cual no debería estar en esa zona pero no le di mucho importancia pues su mirada se cruzó con la mia, una que transmitía curiosidad y al mismo tiempo desagrado.
............
Y entonces como te sientes? -- Haneul indagaba mientras le daba un mordisco al emparedado -- te agrada Tae? Recuerda que si sientes que no es para ti puedes volver a trabajar en esa cafetería y mandar a la mierda tus estudios por un tiempo.
Estúpida no!! -- esa era yo hablando con mi prima la más positiva y alentadora del planeta. -- me siento bien, espero llevarme bien con el resto de chicas.
Mientras no te metas con los chicos todo estará bien -- termino su comida, sacudió sus manos y continuó -- así que haste la listilla y ten cuidado, también con Jimin.
Quien es ese? -- no recorda ni la cara del chico que me echo el tiro en la tarde.
Si sos bruta -- golpeó. Con su palma la parte trasera de mi cabeza -- el peli naranja con el que te has topado a la salida. Créeme no es bueno para ti.
Deja el silencio pendejo y contame ya -- llevaba medio minuto con una mirada picara en mi dirección.
No tiene novia, pero hace sentir a todas como si fueran suyas -- mi rostro mostraba asco y decepción -- ay no bruta!! Sólo les parla bonito.
y yo que pensaba que se empotraba a todas -- comente llevando un mango a mi boca.
Pero ten cuidado OhMi dice que se lo toman bastante enserio. -- le dio el ultimo sorbo a su bebida y sonrió -- Ok ya vamos, es tu gran noche.....
Esta bien. -- cerré la ensaladera ya vacía y la guarde. -- me recogeras?
Obvio. Vendré por ti a las 11 a que hora es tu turno?
10:20 podré esperar. -- me solté de su brazo pues estábamos ya frente a la entrada del local.
Cuídate mucho, disfrútalo y ya sabes OhMi te ayudara en lo que necesites.
................
Pista numero 1 al escenario en 10 minutos....
Esa era OhMi la mejor amiga de mi prima, una de las bailarinas estrella, siempre daba inicio o cierre al show, llevaba un pantalón de tiro alto negro, una camiseta de cuello V con un gran escote dentro de estos, junto con unos tirantes, un sombrero y zapatos con tacón de aguja.
Vale, ya he terminado con esto -- me enseño la cola alta que agarro en cabello y soltaria unos segundos después de iniciar mi rutina.
Gracias OhMi -- por ella en ese transcurso de preparación conocí al resto de las chicas y el ambiente menos mal no se puso tenso.
Pista 1 al escenario en 2....
Bueno me voy, deseame suerte. -- lanzo un beso al aire en mi dirección.Suerte. -- junte mis manos para hacer eco pues ella ya había abandonado el lugar.
........
Pista 3 al escenario en 10
Creo que vomitare -- OhMi había regresado. -- no puedo hacerlo.
Anda deja el drama -- levanto mi rostro -- quieres ser una fracasado sin estudios? Despierta pendeja.
Si, ahí estaba la mejor amiga de mi bella prima.
Nooo -- salio como un sollozo. -- yo bailaré.
Pista tres en 2 al escenario
Ve corre, -- tomo mi cara en sus manos y conecto su mirada con la mia -- recuerda, si olvidas algo improvisa no te quedes estática, ahora ve.
Moría de nervios cuando el telón se abrió y me dejo ver al publico masculino de todas la edades al mismo ritmo en que la música dio inicio.
Mi rutina describia a una chica del común con unos shorts de mesquilla, medias a las rodillas, tenis y un buso corto, el comienzo del baile mostraba a una chica que se tocaba con miedo a que alguien se diera cuenta de su estimulo de placer, después con una mirada cómplice del publico ella se deshacía de su ropa y se tocaba con la mayor libertad posible al ritmo de la música acompaña de la barra para poledances.
Taemin en la practica me explico que a los hombres en su mayoría les deleita ver a una mujer sacar esa "fiera" sexual que reprimen con tanto temor, y no se equivocó.
En una posición de mesa o de perrito para los "expertos en sexo", di una mirada cómplice a uno de los clientes mientras mordía mi labio inferior, a lo cual el sonrió, seguido quite mi saco dejando a la vista un corset rojo vinotinto al mismo tiempo que me ponía de pie y caminaba "sexy y empoderada" a la barra mientras desprendía el resto de mi ropa dejando ver una tanga del mismo color del corset, el publico enloqueció en gritos mientras yo buscaba terminar mi rutina sin dejar de transmitir deseo con la mirada, al final de la rutina arrodillada con la barra entre mis piernas levante la mirada rodeada de aplausos para toparme con mi compañero de cabellos naranja aplaudiendo y mirándome fijamente de nuevo con curiosidad pero esta vez con deseo y sin una pizca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi [·] Park Jimin
FanfictionCuando lo vi bailar me enamore. Historia 100% mia No plagios