Todo en esta vida se paga tarde o temprano, no importa de que lado mires o lo que hagas, todo se regresa a uno, el bien hecho y el mal por igual.
Mi nombre es Sylas, estoy en la prisión de Demacia, retenido en contra de mi voluntad, he estado 15 años sin poder ver el exterior, todo esto es injusto, mis actos fueron nobles, debía cumplir mi destino aun así, termine en este horrible lugar.
Pero no todo es malo, aprendí hacer paciente, acumular mi magia, analizar las situaciones y lo mas importante de todo... Planear mi venganza.
Con el pasar de los años he adquirido experiencia, aún así, no puedo escapar de este lugar, esta maldita prisión sera mi tumba sino logro salir.
Cada día es lo mismo, viene un soldado demaciano y me deja mi comida o mejor dicho me da de comer como si fuera un bebe, si me rehusó a comer se la llevan y no regresan hasta el día siguiente, tengo tres comidas al día, es humillante lo que me hacen pero no puedo hacer nada para impedirlo.
Pensaba en ocasiones que todo para mí estaba acabado, que no tendría una oportunidad de poder salir de aquí y cumplir mi venganza hasta que... la conocí a ella.
Una chica rubia, un poco alta o desde mi punto de vista así parecía, con una pequeña armadura que cubría su cuerpo, un bastón o cetro en su mano derecha, unos hermosos ojos azules y por último... Muy inocente.
- Hola prisionero, me llamo Lux, de ahora en adelante tengo la tarea de ser tu nueva cuidadora.
La chica nueva me avienta mi comida, la miró y me quedo perplejo en sus ojos, algo me decía que ella seria mi boleto de salida.
- Come o se enfriara.
Mis cadenas se liberan un poco más y alcanzó mi plato, es la primera vez que esto pasa, ya que, la piedra enorme morada en el techo funciona con magia,.impidiendo que pueda usar mis habilidades pero ella logró hacer que se moviera.
- ¿Cómo hiciste eso?
- ¿Eh? Yo no hice nada.
Aunque intentaba negarlo, todo era claro, ella siente compacion por mí, eso lo usaré a mi favor.
- Jejeje ,descuida tu secreto esta a salvo conmigo.
- ¿Secreto? No se de que secreto hablas. - Esa niña de verdad quería mantenerlo oculto pero era imposible conmigo.
- Tienes magia, la puedo sentir.
Al escucharme decir eso,.la rubia se quedo perpleja, no sabía que decir o hacer.
- Te... equivocas.
- Eres tierna intentando decir mentiras.
- ¡No miento! - Me gritó, al parecer era serio eso de su magia. - Perdón, no era mi intención gritarle.
- No te preocupes, de todos modos nadie habla conmigo como tu lo haces, es reconfortante saber que al menos tu si me hablas.
Le decía mientras comía el puré o lo que fuera que me tocara hoy.
- ¿A que te refieres? ¿Nadie habla contigo?
- Claro que no, me encerraron aquí y sólo me tratan como basura.
Dije dejando el plato en el suelo, había terminado mi comida.
- Eso es... terrible. - Decía la.rubia mientras tenía una cara de tristeza en su rostro.
- No sientas pena por mí, ya estoy acostumbrado a esto, quienes años es mucho tiempo, estando aquí Encerrado.
La rubia sólo me miro una vez más, le.lleve mi plato hasta donde se encontraba ella ,lo puse en la puerta o casi ya que mis cadenas no llegaban hasta aya.
- Te veré mañana. -Ella toma el plato y después empieza alejarse.
- Hasta mañana Lux.
Fue lo último que le dije, ella sólo miro por encima de su hombro y veo que sonríe, todo saludar bien dije para mi mismo, las cadenas vuelven a su estado normal y me jalan al interior de la celda a la oscuridad, esperando que llegue el nuevo mañana.
Continuará...
Aquí les traigo una nueva historia, sobre Sylas espero y les guste, será corta la historia pero será buena, sin más que.decir quédense y nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Sylas - El Fin De Demacia #LeyendasLol
FanfictionTras 15 años de oscuridad, encerrado en una de las prisiones mas seguras y aisladas de Demacia se encontraba Sylas "El Usurpador", este tenia un gran potencial para cambiar todo en Runnaterra pero su suerte jamas le favoreció, hasta que un día, una...