Estoy en casa tomándome una cerveza viendo una estupida película de romance, y me encuentro más aburrido que nunca, pero me llama lo colegas, el tal Carl y el tonto de Liam.
Carl - hey menso qué haces ? Estoy aquí con el tonto de Liam y estamos aburridos.
Adrian - aqui viendo una rara película, bien de aburrimiento.
Carl - estamos igual colega, hey vale hoy es viernes porque no mejor vamos al bar y nos damos pal de tragos y tú nos liga una chica a Liam y una a mi, tú sabes tú eres el play boy de California.
Liam - hey colega, el play boy de California.
( vocea Liam por el teléfono )Adrian - oigan chicos son mi amigos y todos, pero eso no se significa que tenga que quitarme los cansocillos y correr desnudo en público haciéndome el ridiculo solo por ustedes.
Carl - vamos Adrian.
Adrian - hey colegas le dije aprenda a seducir a una chica y le dije mi secretos cómo enamorarla así que inténtelo ustedes.
Carl - vale es que siempre nos rechazan.
Adrian - Algo hacen mal, porque a mi no me rechazan.
Carl - vale te no vas a votear como el pinche de Eduard que por qué se sacó la loto nos dejó.
Adrian - No, pero okey hoy saldremos a tomar unos tragos al bar, solo porque estoy aburrido, pero una condición, las chicas se la buscaré pero ustedes son lo que van a ligárselas para unas ricas noches en un motel.
Carl - No es lo que quería.
( susurra )Adrian - El que? escuché queja.
Carl - No, diga que si está bien.
Adrian - okey ya cuelgo.
Carl - No espera una última cosa Adrian.
Adrian - sí ?
Carl - puede pasar a buscarnos en la casa de Liam el estupido auto se le dañó la transmisión.
Adrian - joder chicos con ustedes todos es un problema pero solo lo buscaré después de ahí ustedes se la arreglan para irse a casa.
Carl - okey nos vemos.
Adrian - okey.
Carl - hey espera otra vez.
Adrian - ( respira profundo )
Si que quiere ahora?Carl - a que hora vendrá a buscarnos?
Adrian - déjame ver son la 7:15, a la 8:00.
Carl - okey ya.
Adrian - okey cuelgo.
Liam - hey espera, espera, espera.
Se enoja Adrian y cuelga.
Adrian - están loco estos chicos, creen que van a quitarme un momento de placer conmigo mismo.
Flashback
Si ya pueden ver, tengo unos amigos locos, quieren que le den dinero, cuando Liam quería hablarme era para pedirme dinero, y Carl siempre quiere ser como el hijo mantenido, quiere que le ligues la chicas, el auto todos, dicen que yo soy ricos por lo que tengo, pero no es cierto yo no presumo, quiero ser pobre, pero por desgracia soy heredero de una fortuna que dejó mi padre, era dueño de una empresa de comunicaciones telefónicas, y tenia acciones en varias empresas si tenía una gran fortuna, lo contrataban de muchos países su empresa había llegado posicionarse la número 1 en Estados Unidos, y era mundial.
Se preguntaría de cuánto es la fortuna cierto, era una fortuna de 800 millones de dólares, pero la empresa se la dejó al estupido de mi hermano.
Pues veremos qué pasa ya se me hace tarde tengo que buscar a los mensos de mi amigos. Bye
( fin de flashback )