Estuvimos las tres contemplando el enorme cartel, cuando de pronto un grupo de chicas, bastante majas se nos acercaron y nos enseñaron un poco el lugar.
Mi primera impresión sobre el lugar fue impresionante: árboles por todos lados, bungalows de madera que ahí sería dónde dormiríamos, una cabaña enorme dónde se reunia la gente y lo que me llamó más la atención, un enorme lago con barcas.
-Lea: Esta lugar es una pasada! -dijo con una cara sonrojada despues de ver esa maravilla.
-Jane: Me quedaría a vivir a qui sin duda chicas!
Tenían razón, eso era como un sueño.
Después de que esas chicas nos enseñar el lugar se presentaron.
Se llamaban Kat, Alex y Gina, y eran de Italia, Verona.
Kat se parecia mucho a mi, ojos marrones, pelo marron y alta, nada muy especial y Alex y Gina eran gemelas de pelo rubio y ojos verdes, bajitas y muy delgadas.
Después de pasar un rato hablando, Lea, Jane y yo fuimos a nuetro bungalow. Cuando entremos nos quedemos sorpredidas, no era muy grande pero era impresionante. Tenía una litera, y una cama, un armerio, sillas y una enorme ventana que daba al bosque. Yo me quede con la cama y Jane y Lea se quedaron las literas, ordenemos la ropa en los armarios y fuimos a explorar, mas que nada a ver a los chicos ya que Kat nos dijo que estaban bastante bien.
Al salir de nuestro bungalow vimos a unos chicos, nada importante para mi, ya que yo solo quería pasarmelo bien con mis amigas, entonces fue cuando se acercaron.
-Cameron: Hola soy Cameron, solo quería presentarme y estos són mis amigos Cam y Nash.
-Lea: Em.. hola -dijo con voz temblorosa. Estas són mis amigas.. Jane y (tu).
A mi me llamo mucho la atención Nash, era un chicho alto, ojos azules y pelo marrón claro,y un poco tímido por lo que se veía. Mientras que Lea le llamó la atenció Cameron y a Jane un tal Mat.
Nos dijeron que esta misma noche había una hogera en la plaza central y que si nos apetecía venir. Lea y Jane aceptaron encantadas, mientras que yo me quedé callada.
Solo llevabamos unos horas ahí y ya teníamos planes.
Cuando se fueron fuimos rapidamente al nuestro bungalow, ya que Lea y Jane se querían cambiar de ropa, mientras que yo tenía la intención de ir como iba, pero al final me cambie la camiseta, me puse una camisa informal de color turquesa.
Jane se puso un vestido apretado negro, demasiado para esa acasión pero ella insitia en que era perfecto.
Cojimos nuestros bolsos revisando que estuvieran nuestros Iphones, pero yo me di cuenta de que me faltaba el mio. Me iba a morir!!!
-(Jo): Chicas no encuentro mi móvil, lo habeis visto? -mi cara estaba pálida y mis ojos casi llorosos. En mi móvil lo tenía todo! Y no tenía ni idea de dónde estaba, podía estar en mi casa a miles de quilómetros, en el taxi que nos trajo hasta aquí o en la otra punta del mundo!
-Jane: Tranquilizate no puede estar muy lejos. -Jane no me tranquilizo nada, incluso me puso más furiosa de lo que estaba!
-Lea: Jane tiene razón, relajate no estará muy lejos y vamonos ya sinó llegaremos tarde a la hogera!
Me negé a ir, pero finalmene me convencieron, pensé posotivamente, no podía estar muy lejos, aunque tenía unas ganas enormes de llorar.
Salimos del bungalow y nos dirijimos a la plaza dónde estaba la hoguera, y nos encontremos a Cam, Mat y... a Nash.
Hola chicas/os!!! Esto se esta poniendo interesante! Espero que os guste y en el próximo capítulo pasarán muchas cosas interesantes!!!
Comentad lo que querais, besos♡
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Nash Grier)
Подростковая литератураEsta es mi primera historia, para mí muy entretenida, espero que os guste!! Comentad lo que querais, besos♡