-Hey, ya es bien tarde ¿como mierda te piensas ir sola?
-No voy sola, ya llame a un uber. —Dije y me acerqué a él. Más de lo debido. Roce nuestros labios y metí una mano en su pantalón, se empalmo enseguida.
La musica sonaba fuerte de fondo. Había gente alrededor. Pero poco me importaba. Tenía 16 y ya me habia acostado con la mayoria.
Si damas y caballeros, soy ninfomana.
Entre abrió los labios, sonreí sobre los suyos. Escuché el pitido de un carro de fondo.
-Me tengo que ir. —Dije y le di un beso en la mejilla.
Llevaba un short y un croptop. Una blusa grande encima y unos pequeños tirabuzones en el cabello.
Me di la vuelta y caminé meneando las caderas, subí al auto.
-Buenas noche señorita, donde la llevo. —Valla voz masculina, voltee. Mandíbula bien marcada, ojos negros, brazos grandes y venosos. Me mordi el labio mientras lo miraba. Se veia mayor. 25 años decia en el registro.
Di mi dirección y partimos.
A los cinco minutos toco mi pierna.
-Perdón, pense que era la palanca. —Sonreí.
Guíe mi mano hacia su masculinidad, al sentirla apretó más la mandibula. De entre ratos soltaba pequeños gruñidos.
Sentí como el auto iba bajando la velocidad.
De pronto, paró. El puso un poco más atrás su asiento. Pasó uno de sus brazos por mi cintura y me alzó sobre el.
Me empecé a mover, wow, si que era grande.
Dejó pequeños besos sobre mi cuello mientra bajaba mi polo. Empezó a masajear mis pechos mientra la otra mano desabotonaba mi short.
Estaba desnuda sobre él, metí una mano en su pantalón, el agarro los lados del asiento. Levantó las caderas y se bajó el pantalón.
Dios.
Mio.
Estaba bien dotado. Muy bien diría yo. Rodeaba mi clitoris y jugaba con el como si fuera un pequeño niño agarrando su dulce favorito.
Mi mano no llegaba a cubrir totalmente su miembro, almenos y pasaba los 20 centímetros.
Agarró mis caderas y me alzo. Se dirigió hacia mi entrada, me sostuve de sus hombros y di por sentado de que no me solitaria.
Empezó a entrar lentamente. No hay palabras para lo que siento en este momento. Empecé a cabalgarlo, me llenaba completamente y más.
Me besó y succiono mi labio inferior. Di por hecho que un par de sentones mas y ya iba a llegar al climax total.
Me alzó y salió de mi.
-Ve atrás. —Dijo y le obedeci. El se subió el pantalón y salió del carro. Segundos despues volvió a subir a mi lado.
Agarró mis brazos y puso mis muñecas en mi espalda.
Estaba siendo rudo, eso me gustaba.
Apoyó bruscamente mi cabeza sobre en asiento y me dejó el culo en pompa.
No dejó ni que pasara el aire.
Y ya me había penetrado.
Estaba ahi, solo se escuchaban mis gemidos disfuncionales y sus gruñidos masculinos.
Poco a poco fue dejando si semen dentro de mi, desde bajo podía ver como chorreaba nuestros fluidos unidos.
.
.
.Hace dos semanas no lo veo. Fue la unica vez que tuve interacción con un hombre asi.
Y que hombre.
Intenté llamar denuevo al mismo Uber, pero había cancelado la cuenta.
Lo unico que me quedó de él, fue un recuerdo, de un buen sexo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.
SonstigesComenta es el capitulo que mas te gustó y hacerlo una historia completa.