Capitulo 1

16 0 0
                                    

El día comenzó como otro cualquiera, me desperté, me duché,desayuné,me lave los dientes,me puse las gafas y fui ha clase con todos mis libros.

Como siempre iba equipado,sin movil, sin ipod, sin nada.

Solo llevaba mi mochila y mis libros (Era lo unico que no me podian robar)

Yo iba tan tranquilo por la calle cuando de repente...

**: Tuuuu.

Yo: ¿Si?

**: Soy Zack.

(Zack era de los chicos mas populares del instituto, tambien era el mas matón de todos, por eso ligaba con las chicas)

Yo: Si,¿Y?

Zack: ¿Tienes hechos los deberes de mates?

Yo:Si ¿por?

Zack: Dejamelos por favor.

Yo:¿Porque te los tendria que dejar?

Zack:Porque si no... (Dijo acercandose ami) te rompo esas gafas de empollon.

Yo:N-No p-p-porfavor son nu-nuevas(dije asustado)

Zack:Pues ya sabes...

(Pasaron unos segundos de silencio hasta que cometí el mayor error que pude haber cometido)

Yo:¡NO! ¡Eres un abusón y te tendrian que dar lo tuyo idiota!

Zack: ¿A si? Pues...

(Yo ya sabia lo que iba a pasar y como no... acerté. Me empezo a dar lo mas fuerte que pudo y donde pudo hasta que se cansó,pero ami me habian dado tantíísimas veces que ya no me daba ni cuenta de que me estaba pegando)

Jack:¿Ya has aprendido la lección?

Yo:Si (dije fingiendo)

Jack:Yo creo que no.

(Se acercó ami y me cogió las gafas hasta que derrepente CATAPLAS me las rompió. Despues de esto me saco los deberes de la mochila y se los llevó,pero por suerte siempre tengo una copia para casos como este)

Ese mismo día a las 10:

Ya había terminado la clase de ciencias y ahora tocaba matemáticas.

Llegué el primero y me sente preparando todo lo que necesitaba.

Después de mi entraron mis amigos Juanma y Daniel y nos pusimos a jugar a practicar ecuaciones.

Iba a ganar yo cuando entro Sasha.

Me quedé embobado mirándola durante 1 minuto hasta que se dió cuenta de que la estaba mirando y me saco el dedo corazón.

Despues entraron el resto de compañeros y la profesora.

Profesora: Bueno chicos,hoy toca ponernos en parejas hacer el trabajo de matemáticas y esta vez eligiré yo con quien os vais a poner.

Todos:Vaya asco.

Profesora: Juanma tu iras con Daniel, Shasha tu con Maria,Peter tu con Zack...

Zack y Yo :¿¡QUE!?

Zack:No me pienso poner con este Nerd de mierda.

Yo: Ni yo con este analfabeto prostituto.

Profesora:Se siente chicos os ha tocado juntos y punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora