Capítulo 5 ¿Quién eres?

74 11 22
                                    

Desperté desencajada y verifiqué si traía puesta mi piyama.

Solo fue un sueño.

Expulsé todo el aire que quedaba en mis pulmones y recobré la calma, pero estaba entre frustrada, molesta y asustada.

Un segundo más y...

Tomé la almohada y grité sobre en ella.

«¡Maldición!!! ¡Se sentía genial! ¡Estoy loca! Esto no es normal ¿Qué significa esto?».

Me pregunté como si dentro de mí se encontrará la respuesta. Me levanté de la cama, miré la hora y eran las cinco de la mañana. Suspiré de pesar. Quería levantarme temprano, pero no tanto.

Cerré los ojos un rato y el recuerdo de ese sueño todavía está fresco en mi memoria. Abrí los ojos y me dirigí al baño para darme una ducha fría, bien fría.

─¡Si sigo pensando en eso voy a volverme loca!!!─ me reprendí.

Entré en el baño y me cepillé los dientes, luego me di una ducha y salí fresca y relajada.

Me vestí y me senté frente a la computadora a repasar algo del exámen de italiano que tenía. Era muy buena, así que no debía esforzarme mucho, pero igual quería salir bien.

Últimamente me costaba estudiar, tenía sueños tan raros que algunas veces se hacían realidad y eso me dejaba cansada y me costaba concentrarme y estaba durmiendo más de lo normal. Logré repasar un rato y la idea del sueño volvió a mi pensamiento.

Realmente nunca me había dado tanta curiosidad, pero aproveché que estaba despierta para buscar en internet sobre sueños lúcidos y encontré más que todo, información sobre "sueños que se hacen realidad".

Al ver la cantidad de información que se desplegaba suspiré de fastidio y busqué el link que más llamara mi atención. Todos estaban relacionados con el tarot, astrología y esoterismo, hablaban de sueños premonitorios.

"Sueños y Premoniciones

Mientras estamos dormidos, ocurren fenómenos relacionados con aspectos desconocidos, que de algún modo facilitan la entrada a otras realidades o estados.

La mayoría de premoniciones están interconectadas con los sueños. El lenguaje de los mismos está sujeto a un código personal, es metafórico y complicado de interpretar. Habitualmente es difícil distinguir si se trata de un sueño corriente o de algo que va a suceder.

Algunas personas sienten muy claramente esa diferencia y son capaces de reconocerlos, aunque la mayoría, sólo ven confirmado el sueño posteriormente, cuando se da el acontecimiento. En ambos casos, no debe aparecer nunca culpabilidad por haber tenido una premonición y no haber conseguido impedir una desgracia anunciada previamente, ya que pocas veces se puede evitar o no depende de una sola persona que no ocurran los hechos."

Comencé a leer el artículo y en efecto, mis sueños eran tal como describían en la página

«¿Qué se supone que debo entender de esto?, ¿Soy una bruja o vidente?» me pregunté.

Y recordé haber visto algo de eso en una serie, pero nunca le di tanta importancia. Inmediatamente, busqué en otra página serie sobre brujas en Televen, y allí estaba, la serie se llamaba Hechiceras, conocida en inglés como Charmed. Trataba sobre tres hermanas que tenían dones o poderes que fueron heredados por su mamá y abuela, las llamaban Las Halliwell o Las Elegidas. La mayor podía mover objetos con la mente o las manos y transportarse de manera astral, la segunda podía paralizar el tiempo y la tercera tenía premoniciones y el poder de la levitación.

Malditos Recuerdos (Saga Recuerdos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora