Un 31 de octubre de 2001 una clase de 6°A estaba dando clase como un día normal, hasta que empezó a sonar la alarma de incendios. Como era normal al sonar la alarma siguieron el procedimiento para salir del aula, pero al salir del aula e ir donde tenían que ir su sorpresa fue... ¡Que no salio nadie! Los niños y su tutora entraron en el colegio para ver porque nadie había salido y la razón era que... ¡No había absolutamente nadie dentro! ¡Estaban solos en el colegio!
Fueron a buscar por el colegio a ver si había alguien mas aparte de ellos, pero como ellos temían no había nadie mas aparte de ellos. Incluso buscaron en el cuarto de la limpieza y de la impresora.
Lo que si que no tenían previsto era que se apagaran las luces de repente y tampoco que desaparecieran 5 niños ya solo quedaban 25 niños y 1 adulto, cada vez que pasaban por una habitación desaparecía un niño y así hasta que solo quedaron 10 niños y 1 adulto. Fue en ese momento cuando pararon de desaparecer niños ya que se encendieron las luces en ese mismo momento.
Fue entonces cuando, ellos, se dieron cuenta de que faltaban 15 niños y enseguida se pusieron a buscarlos por todo el colegio e intentando buscar pistas para encontrarlos, pero por mas que buscaban no los encontraban, pero si fueron encontrando algunas de las prendas que llevaban puestas los niños desaparecidos.
Fue entonces cuando se percataron que si juntaban toda la ropa podía significar algo, y tenían razón, si la juntaban formaban un ser muy extraño que a ellos les sonaba.
Les sonaba porque antes de que oyeran la alarma habían estado leyendo una leyenda que trataba sobre un monstruo terrorífico con dos cuerpos pero uno sin cabeza y el otro con cabeza pero sin cara los cuales juntos, uno encima de otro, median mas de 5 metros.
________________________________________________________________________
¿ PODRÍA SER QUE ESA LEYENDA NO FUESE UNA LEYENDA EN REALIDAD?
________________________________________________________________________
CONTINUARÁ... 🤗🤐