Capitulo 016

37 4 0
                                    

Tn-Solo dejame en paz taehyung, dejame sola-grite con la voz quebrada-

Tae-nos importas, me importas por eso estoy aqui-me quite las manos de la cara, me pare molesta y voltee a verlo-

Tn-si te importara en lo mas mínimo, no me hubieras alejado de ti ese dia-le toque el pecho con mi dedo indice-¿porque ahora? ¿Porque finjes preocupación por mi?-lo mire molesta-¿Es porque jeongin apareció en mi vida?¿acaso no te gusta verme feliz con el?¿y que si lloro sola?-le dio un ligero golpe en el pecho-eso a ti te va desde hace meses, desaparece de mi vida ya

Tae-Me aleje de ti por el bien de ambos-dijo tomando mis muñecas y yo sonrei amargamente- lo hice por ti, por mi

Tn-Esas son mentiras, tu solo piensas en ti nada mas-grite tratando de safarme-

Mientras el sostenía aun mis muñecas con fuerza pero sin lastimarme, me miraba serio analizandome cosa que me incomodo y molesto, le iba a reclamar que me soltara pero lo que hizo me paralizo, Kim Taehyung me beso esta besandome, abrí mis ojos demasiado y este soltó mis muñecas para poner sus manos en mis mejillas acunando mi cara, como pude reaccione y lo empuje separándome de el.

Tn-Eres un idiota-dije bastante molesta volteandole una cachetada- no soy como las demás, nunca mas lo vuelvas a hacer-Dije y me metí casi corriendo a la casa para ir a mi habitación, pero me detuve frente a la puerta de yoongi y entre con el-

Yoongi-¿que te paso?-se quito los audífonos y me miro preocupado-¿fue Taehyung?-yo asentí como respuesta y este se paro molesto-lo voy a matar ¿que te hizo?

Tn-Me beso-dije en voz baja y corrí a abrazarlo-Lo odio, odio a kim taehyung es un idiota

YoonGi-Tranquila no pasa nada-correspondió mi abrazo-pero no estas así por el ¿que tienes?

Tn-Yo.... ese día ....no puedo olvidarlo me esta volviendo loca-dije aun en el abrazo y este empezó a acariciar mi cabello-

Yoongi-Ya lo se-dijo en voz baja-pero tu no dices nada como esperas que yo te ayude si no me dejas ____

Tn-¿puedes tocar para mi?-dije y este deshizo el abrazo-

YoonGi-Esta bien acuestate en mi cama-hice lo que pidió y este se fue a sentar en el banquillo frente a aquel piano color negro de su habitación-

((reproduce el vídeo multimedia aqui))

Empezó a tocar cada nota con delicadeza e recuerdos de nuestra infancia inundaban mi cabeza, yoongi solía ir a mi casa cada tercer día a jugar basquet y cuando terminábamos nos ibamos a un cuarto donde mi mamá tenia un piano negro, nos sentábamos en el piso a esperar a mi mamá para que tocara una canción, aquella canción.

Ella tocaba igual que YoonGi, ponía el corazón en cada nota cada tecla era parte de su alma, a YoonGi le costo años poder perfeccionar la melodía para que sonara idéntica a la de mi mamá, en cambio yo preferí dejar de lado la musica cuando cumplí doce años ya que me traía malos y buenos recuerdos así que le puse fin.

Me pare de la cama y me fui a sentar al lado de mi amigo, este tenia los ojos cerrados y era completamente magnifico ya que demostraba que tocaba realmente con el corazón, Sonreí como estúpida sabiendo que este no podía verme aumentando mis infinitas ganas de tocar el piano junto a el pero arrepintiendome en el momento, ya que se y aunque suene ridículo terminare llorando por el pasado y lo que me fue arrebatado en mi cara.

Era hipnotizante ver como sus dedos iban y venían de tecla en tecla, así haciéndome cerrar los ojos para disfrutar aun mas aquel sonido mágico e acogedor, podía imaginarme millones de escenas, paisajes y demás con aquella antigua canción.

Podía sentir como si mis padres estuviesen conmigo de nuevo, como si nada hubiese pasado y solo fue un mal sueño que me perturbaba todo este tiempo, pero se que no es cierto se que solo es un anhelo que la pequeña niña que esta encerrada dentro de mi desea de todo corazón alma y fe.

Aun recuerdo como cada fiesta de cumpleaños que tuve desde aquel día, cada velita puesta en el pastel, cada moneda en la fuente del centro, cada pétalo de flor, cada estrella fugaz e incluso la primera estrella que aparecía en el cielo al anochecer era el mismo deseo; "Deseo que mis padres vuelvan", lo decía cuantas veces podía.

Pero aun que me duela decirlo e aceptarlo nunca paso nada, ellos nunca volvieron ni volverán, ellos ya no están aquí desde hace ya tiempo; pero todos dicen que la vida me dio una segunda oportunidad a mi.

Tal vez no los tenga a ellos, pero tengo a mis amigos, tengo a mis tíos, a mi primo e a mi abuela, tengo que salir adelante por ellos pero sobre todo por mi, tengo que triunfar en la venganza y no debo permitir que le vuelven a hacer daño a nadie cercano a mi.

*Madre, Padre y Nat si es que supuestamente pueden oírme donde quiera que estén, les prometo que sus muertes no serán en vano les juró que haré pagar al responsable aunque me cueste la vida*

Abrí los ojos lentamente y observe que yoongi ya los tenia abiertos, pero algo llamo mi atención ese algo eran las pequeñas lágrimas que corrían de su rostro, sin que el pararse la melodía.

Tome el suficiente valor y seguí las notas haciendo que este quitara sus manos de aquel instrumento, mirándome con incredulidad, le dedique una pequeña sonrisa y este asintió secándose el rastro de lágrimas de su rostro.

Yoongi-_______-asenti sin dejar de tocar la melodía-yo igual los extraño-abri los ojos de golpe, quería dejar de tocar pero algo me decía que no-______ los extraño demasiado.

Esa fue la gota que colmo el vaso, pare de tocar de golpe, mire a mi amigo y lo abrace, sabiendo que los dos necesitábamos aquello mas que cualquier otra cosa.

Cara de Angel \\BTS,K.TH y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora