Mi teléfono sonando me despertó, me estaban llamando, me levante lo mas rápido para poder atender y conteste sin mirar.-Habla-dije mientras me refregaba la mano por lo ojos.
-Ehh Corina, soy Mark, te paso a buscar en 15 minutos, ya es tarde.
-¿Que? Oh hola, si ya me levante, ya me preparo jajaj te espero.-dije eso y colgó.
Mierda, mierda, Mark no me aviso nada sobre que me venia a buscar y yo recién me desperté por causa de el. Busque rápido la ropa que me iba a poner y agarre una de las toallas que todavía siguen en mi maleta y entre rápido al baño.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Cuando termine de bañarme, me cambie por algo cómodo, ya que supongo que iremos para la empresa y me lave los dientes. Sali de mi habitación, no sin antes agarrar mi celular y una mochila chiquita donde tengo: mi laptop, mi libreta y mi cartuchera y un cambio de ropa.
Dirigiéndose para la cocina para tomar algo, suena mi teléfono y lo saco para ver quién es y resulta ser "Mark Got7", que original.
-¿Ya estas abajo? Porque ya estoy lista.
-Si lo estoy, ¿te parece que vayamos a desayunar?
-Si, me parece bien solo tengo que avisarle a alguno de los chicos que voy a estar con- iba a seguir hablando hasta que ví a Seungmin comiendo cereal o tratando ya que estaba el tazón vacio- Mark en 5 bajo acá esta Seungmin le aviso y bajo.
-Esta bien, la camioneta esta en la entrada es una blanca, no negra como la de ayer- dijo y corte.
Me acerque a Seungmin sin hacer ruido y cuando estuve parada al lado de el, lo empeze a mover suavemente para que no se asuste al despertarlo.
-Minnie, despierta, Seungmin, Seungminnie~-al ver que apenas se movia agarre una hoja y escribí en ella, para que le avise a los demás que seguramente volvía tarde y que no se preocupen que tome una de las llaves que estaban colgadas al lado de la puerta. Ya que después tendría que hacerme una copia.
Luego de dejar la nota donde la vea Seungmin cuando se despierte del todo, sali del departamento y volví a cerrar con llave.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Cuando sali del edificio ví una camioneta blanca así que me acerque despacio y golpeé con cuidado el vidrio para ver si era la camioneta que dijo Mark, cuando bajaron la ventanilla apenas dejando a la vista a Mark subí.
-Hola Mark- dije acomodando me en el asiento- ¿Donde iremos a desayunar?
-En realidad no se, dime que quieres desayunar y vemos a donde vamos.
-Bueno,en realidad no estoy acostumbrada a desayunar, directamente como algo, ¿Que te parece si vamos a comer hamburguesas?-dije-Realmente me comería dos por el hambre que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •
FanfictionDigamos que conocer a tu banda favorita es genial, pero imaginen algo aun mas genial que eso. Ayudar a tu integrante favorito para que su shipp sea real. Esto sin dudas es genial, quiero que vean si funciona mi plan de juntar a ambos. ~~~~~~~~ No...