-Y que te ha dicho -le dije a David.
-Dice que todavia no se cree que la haya seguido.-dijo David-
-Y que vas a hacer -dijo Blas-
-Es de Valencia,asi que esta semana creo que ire a visitarla -dijo David-
-Me parece bien -añadio Carlos-
El camino se me hizo muy corto,cuando llegamos nos despedimos todos menos Alvaro y yo que viviamos en el mismo bloque.
-Mañana quedamos,si? -dijo Blas dandome un beso y me baje del coche-
-Esta bien pequeño -le di un abrazo-
Subimos en ascensor y cuando llegamos a nuestro piso Alvaro se fue al suyo y yo al mio.
Deshice la maleta y llamé a Carla
renovar ropa de conciertos.Eran las tres de la tarde y me hice algo rapido de comer.A las seis Carla se presento en mi casa y fuimos a la primera tienda.
Total,acabe con dos faldas,tres vestidos,cinco camisetas y dos camisas.Aparte de eso dos pares de tacones y unas vans con estampado de nebulosa.
Sobre las diez,Carla y yo fuimos a un Burger y estuvimos cenando y sobre las once cada una se fue a su casa.
Me conecte a whatsapp y vi un mensaje de Blas.
Blas:Hola niñaaa
Yo:Holoo fei
Blas:Mañana me paso a por ti sobre las diez de la mañana!
Yo:Me vas a hacer madrugar :( :(
Blas: Si :P
Yo: Bueno lo hare por ti :*
Blas: Bueno preciosa,me voy ya a dormir.Te quiero!
Yo:Chiquitin!Me voy a dormir yo tambien,buenas noche y te quieroo!
Cerre la conversacion y me fui a la cama.A la mañana siguiente me levante a las nueve en punto.Desayuné y me dirigi arriba,me di una ducha rapida y me puse unos shorts de encanje en negro y una blusa blanca con unas sandalias en negras.Me seque el pelo y se me quedo ondulado.
A las diez en punto Blas toco mi puerta y fui a abrir.
-Estas guapisima hoy -dijo mirandome de arriba a abajo-
-No me digas esas cosas tonto! -dije dandole un pequeño golpecito en el hombro y sonreí-
Bajamos y nos montamos en su coche.
Narra Jesus.
Ya habiamos llegado a Benidorm y nos quedamos en un hotel bastante chulo,la verdad.Se llamaba Palm Beach o algo asi y molaba.
Lo primero que hicimos fue irnos corriendo a donde se celebraria el concierto para ensayar.Y cuando terminamos nos fuimos a prepararnos para esta noche,ya que ahora eran las nueve menos cinco y el concierto era a las nueve y media.
Cuando llego la hora nos dirigimos a detras del escenario y salimos todos.Despues de hora y media de concierto,acabó.Mañana iriamos a Madrid,tocaba concierto alli.
Narra Alba.
Cada vez me gustaba mas Blas,era ran atento,tan bueno...A su lado el tiempo se pasaba volando.Cuando bajamos del coche nos dirigimos a un parque,donde nos estuvimos haciendo fotos.Luego a un pequeño lago y por ultimo a una plaza donde estuvimos sentados en un banco.
Todo iba bien hasta que recibí una llamada que me hizo temblar y llorar como nunca antes lo habia echo.
Narra Jesus.
Me desperte a la mañana siguiente con los pies de Dani encima mio.Lo llame y bajamos a desayunar con los demas.Cuando dieron las diez nos montamos en un autobus que nos llevaba a Madrid.
Pero algo me decía que no todos ibamos a llegar.
ESTÁS LEYENDO
#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]
FanfictionLa mudanza a Madrid supone un golpe muy fuerte para Alba,que ya se habia acostumbrado a vivir en Mairena,con sus amigos y familia. Lo que no sabe es lo poco que va a durar eso de estar en Madrid,aunque a ella se lo haga eterno...