Capítulo 8 Snape y Quidditch

912 69 3
                                    

Al parecer las vacaciones de Ron y Harry fueron muy interesantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al parecer las vacaciones de Ron y Harry fueron muy interesantes. En navidad, Harry recibió una capa invisible y gracias a ella descubrió más

cosas sospechosas de Snape.

También encontró un espejo muy peculiar pero al parecer Dumbledore se enteró y le pidió que no lo frecuentara más.

En tono bajo, para que nadie más lo oyera, Harry nos explicó que Snape sería el árbitro del partido de quidditch.

-No juegues

-Diles que estás enfermo

-Finge que se te ha roto una pierna

-Rómpete una pierna de verdad

-No puedo -dijo Harry- No hay ningún otro buscador. Si no juego, Gryffindor tampoco puede jugar.

Al cabo de unas horas, estaba en la sala común cuando observé a Hedwing por la ventana

-Hey pequeño ¿Eso es para mí? Gracias-tomé la carta atada a Hedwing

"Encontramos todo lo de Nicolas Flamel. Ven a la biblioteca"

-Chicos, tengo que irme. Harry quiere verme. Los veo después-inmediatamente salí corriendo hacia la biblioteca encontrándome con Ron y Harry en una mesa. Estaba a punto de preguntar cómo lo habían descubierto cuando Hermione azotó un libro en la mesa

-¡Cómo pude ser tan torpe! Saqué esto hace algunos días para tener algo de lectura ligera

-¿Esto es ligero?-Hermione fusiló a Ron con la mirada pero en cierta parte tenía razón; ese libro era más grande que mis problemas-Claro Nicolas Flamel ha sido el único que ha podido crear la piedra filosofal

-¿La qué?

-La piedra filosofal-respondimos ambas-¿qué nunca leen?-esa fue Hermione-La piedra filosofal es una sustancia legendaria con increíbles poderes. Puede transformar cualquier materia en oro macizo y contiene una sustancia de la vida que hace inmortal a quien lo beba.

-¿Inmortal?

-Qué nunca muere-Ron iba a protestar pero no se lo permitió-La única que existe pertenece al Señor Nicolas Flamel, el gran alquimista que acaba de celebrar 665 años de vida.

-Eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso: la piedra filosofal.

El tiempo pasó y llegó la hora del partido de quidditch.

-Nunca vi a Snape con esa cara de malo- dijo Hermione

- ¡Eh! - Alguien había golpeado a Ron en la parte de atrás de la cabeza. Era Malfoy.

-Oh, perdón, Weasley, no te había visto.

Malfoy sonrió burlonamente a sus cavernícolas.

-Me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez. ¿Alguien quiere apostar? ¿Qué me dices, Weasley?

-Por qué no te callas Malfoy-Ron ya no estaba de buen humor. Malfoy estaba a punto de contestar cuando Snape marcó un penalti a favor de Hufflepuff. Genial

-¿Saben por qué creo que eligen a la gente para Gryffindor-dijo Malfoy mientras Snape marcaba otro penalti. Maldita sea-. Es porque les tienen lástima. Por ejemplo, está Potter que no tiene padres, Weasley que no tiene dinero y tú Longbottom que no tienes cerebro.

-El que no tiene cerebro aquí eres tú-no lo iba a soportar más-Tal vez Ron no tenga la cantidad de dinero que tú tienes pero eso no significa que sea menos persona que tú, debes aprender a respetar Malfoy- Draco estaba tan rojo como un tomate y podías ver el humo que salía de sus orejas. -Te prevengo, Malfoy... Una palabra más...

-¡Sarah! -interrumpió de pronto Hermione- ¡Harry...!

-¿Qué? ¿Dónde?

Harry había salido en un espectacular vuelo, que arrancó gritos de asombro entre los espectadores. Hermione, Ron y yo nos pusimos de pie, con los dedos cruzados en la boca, mientras Harry se lanzaba velozmente hacia el campo.

—Es evidente que Potter ha visto alguna moneda en el campo —dijo Malfoy. Ron estalló. Antes de que pudiera hacer algo, Ron estaba encima de él, tirándolo al suelo. Neville dudó en ayudar pero luego se levantó de su silla para apoyar a Ron

-¡Vamos, Harry! -gritaba Hermione, subiéndose al asiento para ver bien a Harry, sin darse cuenta de que Malfoy y Ron rodaban bajo su asiento y sin oír los gritos y golpes de Neville, Crabbe y Goyle.

Por otra parte, Snape puso en marcha su escoba y antes de que pudiera dar una falta más, Harry levantaba el brazo apretando en su mano la snitch.

Las tribunas por parte de Gryffindor estallaban en felicidad. Aquello era un récord, nadie recordaba que se hubiera atrapado tan rápido la snitch.

Harry saltó de su escoba, a centímetros del suelo. Nadie podía creerlo. El partido apenas había durado cinco minutos. Mientras los de Gryffindor se acercaban al terreno de juego,  Snape aterrizó con el rostro blanco y lleno de furia.

Un rato después, me encontraba esperando a Harry afuera de los vestidores cuando encontré un pedazo de túnica. Al recogerlo imágenes de Snape se presentaron en mi cabeza. Después de lo de la piedra filosofal, Hermione y yo nos dimos cuenta que puedo ver ciertas cosas de las personas cuando toco un objeto que les pertenece. Lo que más me llamó la atención fue Snape yendo hacia el bosque. Le dije a Harry que los alcanzaría después.

Me dirigí a la parte del bosque que creí reconocer y ahí estaba.

-... n -no sé p -por qué querías ver-verme j -justo a -aquí, de entre t -todos los l-lugares, Severus...

-Oh, pensé que íbamos a mantener esto en privado-dijo Snape- Después de todo, los alumnos no deben saber nada sobre la Piedra Filosofal.

Me posé detrás de el árbol más cercano y me incliné un poco

-¿Ya has averiguado cómo burlar a esa bestia de Hagrid?

-P-p-pero Severus, y-yo...

-Tú no querrás que yo sea tu enemigo, Quirrell

-Y-yo no s-sé qué...

-Tú sabes perfectamente bien lo que quiero decir.

Una lechuza dejó escapar un grito y casi me caigo bocabajo. Recuperé la postura intentando no hacer mucho ruido.

-.Tu pequeña parte del abracadabra. Estoy esperando.

-P-pero y-yo no...

-Muy bien -lo interrumpió - Vamos a tener otra pequeña charla muy pronto, cuando hayas tenido tiempo de pensar y decidir dónde están tus lealtades.

Se echó la capa sobre la cabeza y se alejó dejando a Quirrell inmóvil

-¿Sarah dónde estabas-preguntó Terry

-Tenía que recoger unas cosas-me excusé

-Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! -gritaba un Ron detrás de nosotros-¡GANAMOS!

-Ron, ahora eso no importa. Vamos a otro lado necesito contarles algo. Los alcanzo en un rato ¿vale?-Terry y Mandy asintieron. Nos dirigimos a un salón y me aseguré de que realmente estuviera vacío

-Tenían razón, es la Piedra Filosofal y Snape trata de obligar a Quirrell a que lo ayude a conseguirla. Le preguntó si sabía cómo pasar ante Fluffy y creo que hay otros hechizos, como habíamos supuesto, custodiando la piedra filosofal y seguramente Snape quiere que Quirrell le ayude a romperlos.

-¿Quieres decir que la Piedra estará segura mientras Quirrell se oponga a Snape? —preguntó  Hermione.

Asentí

-En ese caso no durará mucho -comentó Ron

La Heredera De RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora