-¿Y ese peluche?-.Le preguntó Cameron al entrar a la habitación y toparse con el enorme oso.
Hermione sonrió tomándolo.-Me lo regaló Tobías-.Le dijo.-El hermano menor de Harry-.Explicó.
-¿Y este?-.Preguntó su padre tomando el regalo del rubio que aún no había abierto ya que no podía comer chocolate todavía.
-Draco-.Respondió sonriendo.-Y Luna me regaló la nutella.
-Ellos tres siempre vinieron mientras estuviste en coma-.Le dijo Cameron sonriendo.
-¿Te acuerdas de algo Hermione?-.Le preguntó su padre.
Hermione frunció el ceño levemente.-No mucho, son recuerdos algo borrosos-.Dijo.-Me acuerdo de voces pero no con claridad.
De pronto tocaron la puerta, Richard se acercó abriéndola.
-¿Señorita Granger?-.Preguntó un joven, Hermione lo miró, el chico entró cuando Richard se lo permitió.-Este regalo es para usted-.Le dijo dejando sobre la mesa un peluche de nutria un poquito más pequeño que el oso de Tobías.
-¿Quién lo envía?-.Preguntó Cameron acercándose.
Hermione sonrió.-Harry-.Contestó antes que el joven.
-El señor Harry Potter-.Respondió de igual manera el chico antes de retirarse.
-¿Cómo sabias?-.Le preguntó Cameron cogiendo el peluche y dándoselo a Hermione.
-Porque él sabe lo mucho que adoro a las nutrias-.Dijo mirando el peluche con una sonrisa.-Además ya me regaló uno pequeño-.Le recordó.
..................................................................
Sabía de antemano que a Hermione le daban el alta mañana, así que en vez de haberse quedado estudiando para el examen que tenía a primera hora, decidió ir al Hospital.
Entró a la habitación en completo silencio ya que esta vez, Hermione podía despertar con cualquier sonido.
Se paró frente a ella y no pudo evitar sonreír al verla dormir sin la mascarilla y con la seguridad de que en cualquier momento podía abrir los ojos.
-Ni te imaginas lo feliz que me hace que hayas despertado Mione-.Susurró acercándose lentamente a la silla que estuvo ocupando por semanas.
Dejó la mochila abriéndola de dónde sacó un pequeño cuaderno.
-Espero que te sirva-.Le dijo.
Abrió la gaveta de la mesita guardándolo ahí, no quería dejarlo tan a la vista y lo más seguro es que su madre al momento del alta revisaría todo evitando así que se les quedara algo y así encontraría el cuaderno.
Después de eso cerró la mochila volviéndola a colgársela alejándose de la camilla y después de un último vistazo salió de la habitación sin más.
...................................................
-Mamá, ¿Qué es esto?-.Le preguntó Hermione cuando al sacar las cosas que traía de la clínica se topó con el cuaderno, lo alzó mostrándoselo a su madre.
Cameron frunció el ceño.-Pensé que era tuyo-.Fue su respuesta.-Estaba dentro de la mesita al lado de la camilla.
Hermione frunció el ceño, dejó el bolso a un lado abriéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Granger
RomanceAlguna vez han sido victimas de humillaciones por ser diferente? Alguna vez han sido victimas de bullying durante 10años? No? Pues Hermione Jeane Granger, si. Desde niña siempre se han metido con ella llamándola de todo tipo, bicho raro, nerd, rató...