-¡NO! he dicho que ni loca! ¡NO! -grite enojada mientras loca chicos me arrastraban dentro de la casa embrujada.
-vamos ______ solo es una simple atracción , tranquila -dijo Jungshin.
¿tranquilizarme? aja, si como no!
-¡es enserio chicos no quiero! -deje el enojo atrás y un gran pánico se apodero de mi.
-bonita no te va a pasar nada estas con nosotros, vamos -rogó Minhyuk haciendo una cara muy tierna.
-n-no chicos! realmente prefiero esperarlos a fuera.... yo -mi ansiedad empezó a crecer.
-¡mejor apurence que todos nos están viendo! -gruño Yonghwa y me empujo dentro de la casa embrujada.
una vez dentro los chicos se adelantaron y nos dejaron a Yong y a mi atrás, ¿Porque rayos el recorrido tiene que ser a pie? , tranquila ____, tranquila.... han pasado 14 años desde....
-_____! ni siquiera empieza lo mejor y ya estas temblando -me regaño Yonghwa sacándome de mis pensamientos.
Yong tiene razón, este tipo de lugares me recuerdan cosas.....
..::Flash-Black::..
-QUE TE CALLES!!! si tu papi quiere verte con vida es mejor que nos pague lo que le pedimos! -me grito un extraño con una horrible y desgastada mascara de payaso.
Era el día de mi cumpleaños numero 7, papá decidió hacerme una gran fiesta he invito a todos mis amigos, como cada año Nana me preparo un muy bonito pastel color rosa con mi nombre escrito en merengue; la fiesta se hizo en el patio trasero y estaba mas divertida que nunca, sobre todo con el castillo inflable que compro papá, después de unas 2 horas papá nos aviso que los payasos llegarían a dar un show antes de partir el pastel.
Estábamos divirtiéndonos con cada tontería que los payasos hacían, me cantaron las mañanitas, apague las velitas y cortamos el bonito paste que me hizo Nana, de la nada me dieron ganas de ir al baño así que entre a mi casa, sentí que alguien me agarraba.
¡NO!
¿que pasa?
¡Nana! ¡Papá!
¿Que esta pasando? por que están poniendo un trapo en mi boca?
Auxilio!!!
Todo... se vuelve oscuro...
[....]
¿Donde estoy? ¿por que esta tan oscuro?
me duele mi cabeza. ¿Papá?
No se donde estoy, tengo frió, quiero ir al baño!
ESTÁS LEYENDO
My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-
FanfictionUna boda, Un trato, Dos jóvenes odiándose,Y un amor que con el tiempo saldrá a la luz, ¿Que sucede si de la nada te enamoras de tu propio esposo? La típica historia de un matrimonio convencional solo que con mi toque y modernismo :3