PRÓLOGO

3 0 0
                                    


Y si, vivo en un país que está siendo consumido por una droga llamada MMSD, aquí en este pequeño país la llaman "jumper" porque según los que la han probado das un salto a otra dimensión y te sientes "bien".

Mi nombre es Alex, tengo 23 años, y 2 de luchar contra el mundo que el ser humano ha arruinado.

Cada vez que sales de casa te das cuenta que todos los días la situación empeora y hay más gente haciendo locuras en la calle, hay muertos por todas partes, tanto ancianos, niños y hasta he llegado a visualizar algunos cadáveres de bebés.

Vivo con mi novia Lena, es la única de las personas a las que amaba que se quedó conmigo en la ciudad; mis padres fueron a un pueblo bastante alejado junto con mis abuelos, en ese pueblo nadie consume la Jumper, si alguien lo llega a hacer lo matan, a palazos o a patadas, "no queremos esas cosas del diablo" repiten cada vez que alguien menciona la droga; también tenía dos hermanos, no me puedo imaginar como están; uno se llamaba Andrés, él se hundió en la droga, a la segunda vez que lo hizo escapó de casa, recuerdo perfectamente cuando lo encontré en una esquina de su cuarto mordiendo sus manos ensangrentadas mientras lloraba y decía cosas inaudibles, lo llame por su nombre y el se puso de pie, y llorando me dijo que no se llamaba Andrés, que se llamaba Isora y que iba a conquistar el mundo sin manos, seguidamente me empujo y salió corriendo sin rumbo alguno gritando que no tenía padres y otras cosas, mis padres desde el umbral de la puerta miraban con se marchaba su primogénito, su hijo favorito, al momento mi madre dió un grito desgarrador en la oscuridad porque no volveríamos a verlo, en ese momento sentí temor, temor de que mi hermano nunca regresara vivo o que matara a alguien, me preocupe mucho, ahora ya no me importa demasiado, ya pasaron dos años desde que paso eso; mi otro hermano Miguel, un día desesperado ya del llanto de mis padres por su hijo perdido, se armó de valentía y salió a buscarlo, dijo que si en 15 días no regresaba que se fueran al pueblo de mis abuelos, que en la capital del país ya nadie estaba seguro, se despidió de todos y con una escopeta en las manos cruzó la puerta, y hasta el día de hoy no sé nada de él, quizá se ha quedado matando gente que consume la droga para acabar con el sufrimiento del país, o tal vez ya ha muerto. A los 15 días mis padres decidieron irse para la casa de mis abuelos a 200 kilómetros de la capital, pasaron un día tratando de convencerme de irme con ellos pero yo no quería, si me iba significaba no volver a ver a Lena no volver a ver ala mujer que amo; ella estaba en la misma situación que yo, su familia había decidido irse a Belice, ya que en ese país las fronteras tenían mucha seguridad, el que pasaba no podía entrar nada, los de la frontera les quitaban la ropa que llevaban puesta y les daban ropa nueva, para evitar infiltraciones en cualquier prenda o articulo; y hasta ahora les funciono, ya era el segundo país más seguro del continente, el primero es obviamente Estados Unidos, gracias al muro y la evitación de entrada y salida de personas que había implantado Trump hace más de 10 años, y si, decían que él iba a ser el peor presidente pero sus medida drásticas salvaron a muchas personas de su país.

Guatemala no sería como antes, tanto la tecnología, como las drogas inventadas por los rusos habían arruinado el país de la eterna primavera, el gobierno había desaparecido, no habían presidentes ni magistrados ni nada, el palacio nacional estaba repleto de gente muerta y de personas drogadas, el presidente solo vio como esto se inició a consumir y se largó, quién sabe dónde. Los medio también se habían ido, solo estaba el canal 13, que informaban una vez al día como estaba la situación de este país podrido, informaban sobre la lucha entre los locos infectados y los sobrevivientes del jumper, siempre al iniciar decían "para las personas que aún tienen contacto con el mundo real, esto solo está empezando."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora