C 18

303 25 4
                                    


Finalmente pasaron a segundo curso. Era el primer día del curso y con ello la ceremonia de entrada. Así que tendría que ir más temprano para cerciorarse que todo fuera según lo previsto. Antes de salir de casa, vio a una joven morena, con el uniforme perfecto de la academia. Lo cual la descuadró un poco. Cuando vio a Yuzu al despertarse juraría que estaba rubia. ¿En qué momento se tiñó el pelo? ¿Sería una peluca? Si realmente lo era, fue una gran idea por parte de su hermana, pues cumpliria las normas y seguiria siendo rubia. E incluso se había molestado en llevar una camisa blanca bien abrochada y la corbata, en lugar del lazo. Estaba impresionada. - ¿Quién eres...? - Preguntó haciendo que la otra chica se molestara. Entonces apareció su madrastra y empezó a reírse a carcajadas de Yuzu. - Esto si que no me lo esperaba. ¡Jajajaja! ¡Eres idéntica a mí cuando era joven! - Enfadando aún más a la chica. Ya se hacía tarde, por lo que salió dejando allí a las otras dos.

Una vez en el instituto , junto a Himeko y Maruta, vigilaban que todo transcurriese con normalidad. Todo iba bien, hasta que una rubia teñida llegó. Se acercaron a ella.

- Tú... se supone que conoces las normas de este instituto. Además vines de nuestra secundaria, ¿no?

- Bueno... pues...

- Hasta el año pasado eras una estudiante seria... ¿ Por qué haces esto? - Al ver que la chica no decía nada, Momokino continuó. - ¡¿Te estás dejando llevar por la influencia de Yuzu Aihara?!

- ¡N-no es verdad! Ella no tiene la culpa. ¡Lo he decidido yo sola...!

- ...

- Buenos días, chicas. - Apareció una mujer por la puerta sorprendiendo a todas.

- ¡¿Senpai Mitsuko?!

- Senpai, ¿Qué haces aquí...? Es decir, Cuánto tiempo, senpai Mitsuko.

- Lo mismo digo, Momokino. - Tocandole la cabeza. - Veo que lo único que te ha crecido son las cejas.

- ¿Qué te trae por el instituto?

- Nada. Había oído que alguien no estaba cumpliendo con las normas. Por lo que he venido en calidad de expresidenta del consejo. Pero nunca se me habría pasado por la cabeza que fuera una nueva alumna. - Lanzando una mirada fría a la rubia.

- Yo soy la responsable de todo esto. - Dijo Mei colocándose entre la mujer y la chica. - No tengo excusa alguna. - Agachando la cabeza.

- Aihara... - Agarrandola de la mandíbula y subiéndole la cabeza. - ¿Qué has estado haciendo desde que te has vuelto presidenta del consejo? En el colegio solías tener las ideas muy claras.

- ...

- Y tú, la de primer año - Soltando a Mei y yendo hacia la otra chica. - dices que lo has hecho porque has querido. Eso significa que te has teñido por iniciativa propia, ¿Es eso correcto?

- Pues...

- ¿O no lo es...?

- ... - Mirando hacia abajo, aferrándose a su mochila. - Sí, lo he hecho por mi cuenta.

- Muy bien. Entonces eso significa que estás dispuesta a recibir un castigo. - Sacó unas tijeras. - Puedes abandonar el instituto... o cortarte el pelo aquí y ahora. Tú eliges.

- ¿Eh?

- ¡Presidenta! ¿No crees que está yendo demasiado lejos...? - Susurró Himeko.

- ... - La morena estaba pensando qué hacer.

- ¡¡Un momento!! - Saliendo del recibidor. - ¿A qué viene todo esto? ¡¿Qué clase de opciones son esas?! - Todas se giraron hacia ella.

- ¿Senpai Yuzu?

¿El sueño que le salvó la vida? [Citrus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora