Diego caminaba de un lado a otro jugando con una pelota anti-estrés pensando posibles lugares donde encontrar a Temo.
Trato de recordar cada conversación que tuvo con el chico, pero por mas que intentaba no podía recordarlas por completo.
—¿Pasa algo Diego? —Pregunto Polita, acercándose a el.
—No puedo recordar las conversaciones que tuve con Temo.
—¿Eso es malo? Digo, yo muy apenas y me acuerdo de que comimos ayer.
—El problema es que yo antes podía recordar todo, ahora tengo algunas lagunas en mi mente, y no tengo claro que pasa.
—Tal vez deberías comer Lechuga, dicen que es buena para la memoria, ¿O era el tomate? —Dijo rascándose la cabeza confundida.
Diego sonrió.
—¿Donde esta Aristóteles? —Preguntó Diego tomando su mochila.
—Dijo que salia al parque de aquí cerca.
—Bien, yo voy a salir un momento.
—¿A donde?
—Quiero pasear por allí, nada más.
Polita le sonrió —Bueno, pero llegas antes de que se haga de noche.
—Si.
★------★------★------★
Diego había caminado en dirección al hotel.
★------★------★------★
Aristóteles tomo el balón de baloncesto e intento que pasara por la canasta.
Fallando repetidas veces.
—Eres pésimo cuando no estas concentrado.
Aristóteles se giro sobre si mismo al escuchar esa voz.
—¿Temo? —Su labio inferior temblaba, al igual que sus manos haciendo que balón cayera quedando junto a los pies del nombrado.
—Si, soy yo Aristóteles...
Aristóteles cayó de rodillas mirando a la persona frente a él. No podía creerlo.
[†-----†-----†-----†-----†]
Hey! Soy yo!
Perdón por no actualizar pronto, pero Wattpad me borraba a cada rato el capitulo :"v y no a quedado como yo lo había escrito al principio, pero intente lo mejor que pude para hacerlo lo mas parecido al que me borró.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándote [Aristemo]
Short StoryTemo después de que Aristoteles le dice que no siente nada por el decide escapar de casa sin saber que esa podría ser la ultima vez que pueda ver el exterior.