💔

851 37 14
                                    

y te veo ahí, entre bambalinas sentada en una de las escaleras que van hacia el escenario y tantas veces te he visto subir delante de mi, y ahora estás apagada tu luz natural no deslumbra, estás hecha una bola y no entiendo como hemos podido llegar hasta aquí. tras cantar city of stars las emociones nos desbordan a los dos. todo lo que nos hemos querido y queremos y ahora todo el daño que nos hacemos con esta historia tan bonita.

estamos abrazados, dos corazones latiendo al mismo compás y hablas

¿como hemos llegado a este punto alfred? solo somos dos personas que se quieren y ahora tenemos a medio país cuestionando y opinando de algo que no tienen ni idea, y soy consciente de que muchos no lo hacen para hacer daño, pero muchos otros si, no puedo más, esto no puede seguir así, muchísima gente que nos apoyaba ahora me dicen que soy una suelta, una drogadicta, y encima te dejan a ti como el cornudo de españa y el pobrecito. cuando hablamos de dejarlo yo solo quería hacer esto para que pudiéramos vivir nuestra vida, parecíamos marionetas de medio país, quería que la prensa rosa dejara de perseguirnos y hablaran de nuestra música y lo único que he conseguido es que deben de perseguirte a ti y hablen de tu música, parece que para mi nunca habrá esa oportunidad por el simple hecho de ser mujer, cuando decidí dejar de interactuar contigo por cualquier red social fue para que solo se hablara de ti y tu música y encima me critican por no darte me gusta a una publicación o se ríen de mi cuando salen fotos tuya con otra chica, realmente creo que no me merezco esto y nadie se está dando cuenta de como me siento yo. con todo esto lo menos que quiero es culparte, solo quería desahogarme.

te quiero muchísimo no lo olvides nunca por favor.
te quiero ver haciendo conciertos hasta que no puedas más, adiós

y ahí me quedé, estático, pálido viendo como la mujer de mi vida se va hecha pedazos, y a lo lejos veo como abraza a la otra mujer de mi vida, mi madre y las dos se echan a llorar como nunca lo he visto, ahora es cuando me replanteo que no debería haberme enfadado ni montar ese espectáculo en aquella dichosa gala contra el vih.

hola, este es solo un pequeño relato para demostrar que no tenemos ni idea de sus vidas y tan fácil como he escrito yo esto lo puede hacer otra persona, espero que os guste, y siempre desde el respeto

y ahí te veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora