capítulo 29

3.2K 273 27
                                    


–Buenos días a tí también

Le dije mientras agarraba sus manos por delante de mí

–¿como dormiste?

Le pregunte mientras ponía mi cabeza es su hombró.

–dormí muy bien, gracias a que dormí contigo, siempre duermo bien cuando duermo contigo.

Me dijo y estoy seguro que me derrito por dentro.

–sabes, te tengo una sorpresa.

Me dice ya de por si sorprendiendome.

–Encerio, que es?

Le dije con emoción en mi voz

–no puedo decirte porque entonces dejara de ser una sorpresa, solo te diré que vamos ha cenar en la noche.

Me volteó y lo miro muy feliz, para abrazarlo seguido.

–estoy muy emocionado, me encantaría que ya llegue la noche.

Le dije emocionado.

–ten paciencia, que tal si ahora desayunamos, me muero de hambre.

Le dije que si con la cabeza y lo agarre de la mano para dirigirme hacia la parte baja de la casa, seguro Tae aún continua aquí.

–que quieres desayunar?

Le preguntó

–te preparó lo que quieras.

Bajamos pero Tae ya no estaba, seguro se fue a la Universidad este niño esta muy perdido.

Abri la nevera y había frutas, debo hacer la compra, no tengo nada para desayunar.

–nam, solo hay frutas se me olvido hacer la compra, si quieres salimos ha desayunar afuera.

Lo mire a los ojos esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire a los ojos esperando una respuesta.

–no te preocupes Jinnie, me conformó con eso además no me gusta comer mucho por la mañana.

Le sonreí y saque las frutas que ya estaba cortada.

_-muy bien, Entoces comeremos frutas.

cogí un pequeño plato y le servi la fruta.

–namjoon, cuando voy a volver a la empresa, no quiero seguir estando en casa, no me siento bien estando todo el tiempo aquí, sin hacer nada.

Le dije haciendo puchero, a lo que el dejó escapar una risa.

–si ya te sientes lo suficientemente bien puedes volver cuando quieras, pero solo si te sientes mejor.

Le sonreí y me puse de pie, lo abraze por la espalda y le dí un pequeño beso en la mejilla.

–entonces voy a ir hoy, ya me siento muy bien, además solo voy a ponerme al día con mis diseños, no tengo nada pendiente.

El me correspondió el abrazo y terminó de comer su fruta.

–Entoces puedes irte a duchar, puedo llevarte, yo no iré hoy por que tengo un asunto que resolver.

¿Asunto que resolver?

Bueno, seguro sobre trabajo, me sentiría mal si le preguntará donde irá.

–muy bien Entoces, voy a ducharme.

Pov namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov namjoon

Espere a que jin se fuera para poder hacer una llamada, no quiero que piense mal, pero encerio debo darle fin a esto, que me atormenta, que nos está atormentado.

Saco mi teléfono y buscó el número, le doy a llamar.

–hola, si, ya lo resolvi, me reuniré contigo más tarde, no el no sabe nada, esta será la última vez, que nos reunimos, para darle fin a todo ésto.

–adiós Jackson.

No puedo seguir con eso pendiente y arruinar lo que sea que tengo con jin, por algo del pasado, debo ponerle fin a ésto.

Pero jin no puede saberlo, no quiero que piense mál, o que piense cualquier cosa.

Me pongo de pie y me dirijo al cuarto, revisó mi maleta y me pongo una ropa, después que lleve a jin al trabajo, voy a mi casa a ducharme.

Después de ponerme ropa, bajo hacia la Sala ah esperar a jin.

Después de unos minutos el baja y esta muy guapo como siempre, le sonrió y me pongo de pie, lo agarro de la mano y le doy un beso en la mejilla.

–estas muy guapo Jinnie.

Me gusta hacerlo sonrojar.

–gracias..

Dice en voz baja y sus mejillas rojas.

–vamos.

Y nos dirigimos hacia la puerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora