saludos formales

723 89 4
                                    




-según las pruebas que realice demostrando lo obvio, usted está embarazado Señor stark -Dijo Stephen entregando los resultados de varios exámenes- felicidades -continuo el más alto- si su trabajo es pesado y le trae constante estrés es mejor que lo disminuya o que se tome un tiempo de el, deberá cuidar su alimentación y su descanso, por ahora todo parece en orden así que sus visitas serán una vez por mes- Strange hablaba tan rápido que no daba oportunidad a que Tony formulara una pregunta, aunque esta era respondida minutos después como si leyera su mente- por los malestares evidentes como nauseas, dolor de cabeza e insomnio no se preocupe, irán disminuyendo a partir de que finalice su segundo mes, si, puede mantener relaciones sexuales pero procure usar protección aunque sea solo con una persona especifica, no, no puede tomar nada con cafeína, el sexo del bebe se mostrara a partir de entre el segundo y cuarto mes, por ahora puede usar cualquier tipo de ropa pero con forme vaya avanzando la gestación deberá optar por prendas más holgadas y un chequeo más constante.

"Así de bueno Everett?" -pensó burlón el doctor mientras veía expectante la reacción final del empresario.

-Eso es.... correcto, gracias Doctor Strange -respondió Tony saliendo del fugaz conjunto de emociones que lo embargaron nuevamente - Usted me fue recomendado por mi amigo Everett Ross que es paciente suyo, así que me gustaría que fuese usted quién llevara el control en este proceso.

-Amigo dices? -quizo indagar un poco el doctor- que extraño, nunca le escuche hablar sobre algún amigo que estuviera en sus mismas... condiciones.

-Nos conocimos hace poco pero es de mi confianza.

-Y usted es de la suya? dígame, que sabe usted del señor Ross? -preguntó divertido Strange.

-No mucho en realidad.... -se limito a decir el castaño, no sabia porque le hacia esas preguntas pero algo era seguro, no hablaría a la ligera de una persona frente a otra si no sabe sus intenciones -Se que es un buen tipo y que además esta casado.

-Lo se -sonrío el doctor -Felizmente casado espero - y usted es casado?

-Lo soy! -afirmó velozmente el castaño

esto no provoco más que una risa disimulada en el más alto, acaso pensaba que le esta coqueteando? Mejor aclaraba las cosas antes de que eso se pusiera más raro.

-Escucha Stark... Everett

-Además, usted no era cirujano? creí haber leído varias de sus entrevistas -indagaba-  es que acaso paso algo que hiciera que lo movieran a otra rama completamente diferente? -hablaba Stark de forma recriminatoria interrumpiendo al otro-

ohh mierda...

-Es verdad, soy neurocirujano, el mejor de hecho -

-Entonces porque?..

-Por conveniencia, esto es solo temporal -aclaro ya molestó, como se atreve a acusarlo de negligente? -También escuche de usted señor stark

-Naturalmente

"que modestia" -pensó el doctor

-El heredero y actual propietario de Industrias Stark, quien dio un giro de 180 grados al legado de su padre Howard Stark, de nuevo Felicidades.

-Bueno Doctor, Se hace lo que se puede -hablo Tony fingiendo modestia.-

-Dime Stephen-habló, restándole importancia a su título como pocas veces lo solía hacer- también necesitare hablar con tú pareja, hubiera preferido que entrara contigo para no tener que repetir lo mismo dos veces -dijo con fastidio.

-No se preocupe Stephen, yo puedo hacerle saber lo que quiera decirle-Hablo ligeramente molesto.

-Preferiría que no -sentenció - soy tu doctor ahora, se lo que es mejor.

-Esta bien -se rindió rodando sus ojos con fastidio.

No pensaba que pudieran llevarse bien, ni siquiera entendía porque Everett se confiaba tanto.

-hasta acá tu primera cita Anthony -hablo Stephen observando el reloj de pared, se levanto de su lugar para extenderle la mano, saludo que fue correspondido por el castaño segundos después.

—-

-Steve! -saludó el cenizo llegando al lugar-

-Everett! por favor, siéntate-Hizo ademan el rubio para que el otro descansara en un asiento junto a él.

-Lo siento, me quede dormido..-explicó levemente avergonzado- Tony ya esta dentro con Strange?

-Si, ya llevan un rato dentro...

-ya veo, porque no has entrado tú? la primer cita prenatal es de las más importantes para las parejas según he oído.

-Todas lo son -recalco el rubio sonriente- pero..Estoy algo nervioso, llegue a pensar que...bueno, que quizá...

-Quizá no lo estuviera -finalizó el cenizo comprensivo-Esta bien, Tuve la misma duda al principio, pero creeme, se que lo esta, nosotros sabemos de estas cosas, llamalo "sentido de madre"  -bromeo Ross para aligerar el ambiente.

Steve rio por unos segundos, soltó un suspiro más relajado ya y con una sonrisa agradeció el gesto.

-Oye Everett, donde esta tú pareja? creí que vendrías con él- pregunto el rubio recorriendo el lugar con la mirada.

-Bueno, de hecho él...

-Ahi estás! porque has tardado tanto? - reclamo molesto Stephen quién salía acompañado de Tony del consultorio y se aproximaba rápidamente al cenizo.

-Lo siento cariño, me quede dormido -repitió Everett nuevamente avergonzado.

-Cariño? -dijeron Steve y Tony al mismo tiempo.

-intente hacerlo saber varias veces -hablo Stephen dirigiendo una mirada acusatoria a Tony quien solo rio culpable.

-Con que es así... -comento Steve comenzando a procesar la información.

Tony solo los veía de forma indescifrable pero poco después sonrió y se presento de forma más amigable.

-Un gusto Stephen, Everett me hablo de ti, aunque no menciono algo de que fueras su propio doctor, Soy Tony Stark y él es mi esposo Steve Rogers -Dijo señalando al rubio quien extendió la mano en forma de saludo que poco después fue aceptada y apretada en un formal saludo por parte del doctor.

-Stephen Strange -saludó el peli negro- También me disculpo por mi anterior comportamiento -se disculpo dando una sonrisa culpable, mientras Everett lo observaba interrogante.- y obviamente ya conocen a mi esposo, Everett.

después del saludo formal y las leves disculpas de ambos morenos las parejas se despidieron prometiendo verse en otra oportunidad fuera del hospital.

Así Steve y Tony se encaminaron a su auto para volver a su hogar, y Stephen arrastró casi de inmediato a Everett dentro de su consultorio.

¿Qué esperar cuándo se está esperando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora