Harley POV:Me estaba despidiendo de Happy que amablemente me trajo hasta el campamento de ciencias, nos estábamos despidiendo mientras el fiel jefe de seguridad de mi papá repasaba la lista de las cosas que debía traer.
-Happy traigo todo, solo serán 8 semanas, no me iré para siempre - le sonrío al que considero familia- Ni te darás cuenta que no estaré en casa, estará mi padre- me burlo un poco.
-Bien Harley, te voy a extrañar aunque no lo creas, no se si pueda soportar a tu padre yo solo- declara dramáticamente el conductor con una sonrisa burlona - Espero pase volando el tiempo pequeño Stark, no será lo mismo. - lo miro con una sonrisa.
-Vamos Happy es hora de que disfrute este campamento- levanto la mano para chocar las cinco y hacer nuestro saludo.- Nos vemos Happy- cargo mi maleta con una mano y con la otra me despido, doy la espalda y en definitiva entro al campamento.
Extrañaré sin duda mi casa, Londres.
~~~~~~~~~~~~~~
Peter POV:
Esta mañana me prepare para ir al campamento, me despedí de mi papá en el aeropuerto ya que no quedaba tan lejos mi casa del campamento ya que yo vivo en California y "National Youth Science Camp" queda en la costa de Estados Unidos, mi papá decidió que era un buen año para asistir y yo no me opuse, serían mis mejores meses.
En mi gran mochila de campo de un rojo y azul muy bonitos llevaba todo lo creía sería necesario, intente tomarla de entre varias otras mochilas pero me fue imposible, deje salir un suspiro soy demasiado tímido para pedir ayuda pensaba mientras miraba para todos lados. Volví a intentar y saco un gruñido de frustración, cuando me doy cuento que un castaño se posa a mi lado jalando mi maleta.
-Gracias- le sonreí un poco al castaño que se acerco- normalmente papá se encarga de las cosas pesadas- murmuro apenado.
Él solo asintió con la cabeza con una sonrisa que destilaba sarcasmo por todos lados mientras se alejaba.
Extrañare sin duda mi casa y a mi papá.
-----------------------------------
Narrador Omnisciente-.
Mientras los dos castaños se conocieron por un instante sin darse cuenta su gran parecido, los encargados del campamento daban ordenes y acomodaban a los chiquillos que los visitaban en ese año, darían un horario para sus actividades y dividirlos por cabañas.
Los niños de entre 11 y 15 años se conocían y empezaban a jugar entre ellos o solo compartían sus conocimientos, comentaban cuan entusiastas se encontraban. Pero no muy lejos de las primeras cabañas se encontraba un lindo chico de cabello almendrado, siendo molestado por otros chicos mayores.
-No me molesten, yo no les hice nada- Peter Rogers entre asustado y con ganas de golpear aquellos jóvenes.
-No, no hiciste nada, solo queremos molestarte- Se burlan los únicos de 17 años en el campamento.
-Ya déjenme- el pequeño aferrado a sus mochila tratando de luchar con los 4 enfrente.
-Ni lo sueñes, pequeño- Un pelinegro de 1.70 empuja al piso al pequeño Rogers.
Asustado Peter tartamudea arrastrándose hacia atrás- De-berían meterse en su-s asun-tos, vá-yanse.-
-Cállate niño- el líder o el que pensaba Peter que era el líder, se acerco a él con la intención de golpearlo.
-Ya déjenlo en paz- Interfiere el chico que ayudo a Peter con su maleta. - ¡Lárguense! antes de que comunique esto a un jefe - amenazo el pequeño protegiendo al Rogers con su cuerpo. - O a mi padre... - hace una mueca arrogante que dejaba ver claramente quien era su padre, un Stark.
Los 4 jóvenes huyeron despavoridos del lugar, dejando a Stark con Peter, quien extiende su mano para ayudar al tímido castaño del suelo.
-Creo que el destino quiere que sea tu salvador - Bromea Stark jalando a Rogers del piso -Eres muy tierno - el sarcasmo detonaba en su sonrisa, era como la genética de su papá, así era él.
-Gracias, de nuevo. Perdón por causarte molestia - Susurra sonrojado y muy apenado.
-No es ninguna molestia, en serio. Papá siempre me ha dicho que debo ayudar a los demás y conseguir amigos- sarcástico el muchacho pasándole la mochila a Peter. - Aunque mi carácter no ayuda en mucho.- Ríe un poco el de ojos miel.
-¿Podría saber cual es el nombre de mi salvador?- Hace una leve reverencia con burla, Rogers.
-Hablas como un anciano- Deja un golpe con delicadeza en su hombro. - Soy un Stark, tendrás que averiguar por tu cuenta mi nombre.- Dice Harley, alejándose del lugar.
-¡Rogers, es mi apellido! - Grita para que lo escuche sonriendo cuando Harley da media vuelta y alza la mano en forma de despedida, eso a Peter le pareció una buena señal, consiguió un amigo en ese campamento.
Por otro lado, el pequeño Stark se formulaba muchas preguntas en su desarrollado cerebro, el tal Rogers sin duda le causaba una gran curiosidad, le agradaba y sin duda lo quería conocer hasta el último detalle.
YOU ARE READING
Juego de Stark-Rogers
FanfictionEn el campamento de ciencias es donde Peter Rogers y Harley Stark se conocen llevándolos a una gran amistad después de un accidente. Unen miles de cabos sin sentido dando se cuenta de su unión más allá de una gran amistad, después de todo comparten...