New York es una cuidad muy hermosa , la verdad es que tener la compañia de Dylan algunas veces me hacia sentir en casa... Amber y yo hablabamos todo el tiempo posible , la relación entre ella y Travis se fortalecia cada dia más .
Las exposiciones de arte a la que asisti por motivo del viaje de la universidad fueron muy buenas , hoy es mi ultimo dia aqui; Dylan tuvo que regresar por motivos personales de su familia , en su compañia me llevo a conocer varios lugares y se lo agradezco.
Como hoy es mi ultimo dia , decidi ir al famoso centrar park a fotografiar pequeños detalles de la naturaleza ya que es uno de mis pasatiempos favoritos cuando tengo tiempo libre. Asi lo hice; me levante , tome una ducha y me vesti , opte por algo comodo ya que es verano .
Me desayune y sali a esperar un taxi , algo que es bastante dificil hacer aqui. Llegue después de varios minutos , habia una conferencia, no sabia de que se trataba y decidi acercarme un poco más.
Para mi sorpresa quien estava dando el discurso era Tayler , no pude evitar sentir un choque de sentimientos al verlo , quede inmovil y no supe que hacer. El logro reconocerme entre la multitud y no tardamos mirarnos fijamente uno con el otro. Podia ver la expresión de asombro que habia en su mirada al verme asi que sali lo más rapido que pude del lugar.
************************************
Narra Tayler:Mi vida seguia normal, negocios , nuevas empresas, y mi vida personal ; bueno como siempre mujeres un poco de alcohol y preservativos . No me permitia tener sentimientos , de vez en cuando pensaba en zoe y en lo que iba a pasar ; pero la recordaba como una buena chica a la que no podria amar , no queria hacerle daño . Quizas ya se halla olvidado de mi y halla seguido con su vida .
Aveces me pregunto si tiene a alguíen y me da rabia pensar que alguíen más la esta tocando o la haran sufrir , pero lo olvido . Esta por empezar el verano tengo planes de viajar a miami ; aunque tengo varios compromisos de negocios por terminar entre ellos la inaguración de la exposición de cuadros de Mauricio un amigo de la infancia que quiero como el hermano que nunca tuve ; no podia faltar.******* Dias después*****
Han pasado varios dias y hoy en la mañana tendria una conferencia sobre el cuidado de medio ambiente , y yo como patrocinador tengo que estar presente. El curso de la mañana paso normal, estoy terminado de dar mi agradecimiento cuando logro reconocer a Zoe ; tuve una batalla de sentimientos encontrados al verla.
Esta tan hermosa , no podia aún creer que era ella, pero ¿ que hace aqui?. Nuestras miradas se entrelazaron y no supe que hacer más que quedarme en silencio.
Mi asistente me miro haciendo señal de que continuará con el discurso, pero no pude al ver que zoe empezaba a perderse entre las personas del lugar. Asi que me despedi lo más rapido que pude ; nisiquiera le di importancia a los periódistas que me iban a entrevistar después de la conferencia .
Solo la necesitaba tener cerca , a ella y a nadie más.
Sali a paso apresurado trantando de forzar mi vista para no perderla. No otra vez , esta vez no.
Podia notar como lograba marcharse tratando de evadirme , tomo un taxi y yo hice lo mismo; por primera vez en un taxi que loco ¡ no ! .
Sigue ese taxi y no lo pierdas de vista.-le dije al taxista con voz agitada y de desesperación y eso hizo .
************************************
Narra Zoe:
Sali lo más rápido que pude trantando de perderme entre la multitud , francamente se podria decir que corria como si estuviese en un maratón.
Adelante el paso y miraba varias veces hacia atrás asegurandome de que no me seguia , pero fue inútil podia verlo alcanzarme . Entre a un taxi más rápido, que cuando necesito ir a baño.
Uffsss ... por fin . Dije para mis adentros mientras le daba la dirección al taxista del hotel.
Minutos después pude ver que casi estabamos cerca del hotel y saque dinero de mi bolso para no demorarme cuando este se estacione.
Sali más rapido que Rayo Macqueen y subi hasta mi habitación.
Estoy muy agitada y mi pecho sube y baja rápidamente , la verdad no se por que lo evito y no lo enfrento de una vez . Minutos después tocan la puerta con desesperación y se que se trata de el.
- Zoe , Zoe habre por favor.- le escuche decir con su perfecta voz .
- Vete Tayler , no podria.- le dije .
Debo admitir que parezco una tonta haciendo esto, Cuando muero de ganas por estar con el.
- Zoe , no me ire hasta que no habras .- empezaba a gritar y por su tono de voz , note que empezaba a molestarse.
Asi que di varios pasos lentamente, y finalmente abri la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y Siempre
RomansaSipnosis . Es una historia donde una sirvienta y un exitoso empresario se enamoran . Zoe Bleser , es una chica de 19 años , es una típica adolescente con una vida normal , trabaja en un lujoso hotel de su cuidad para asi poder cubrir sus gastos de l...