Observaba como la calle se acercaba a mi rápidamente mientras corría, esta por amanecer y todo esta mas oscuro que de costumbre.
El aire frió penetra mis pulmones y resoplo como un búfalo,tengo unos short y una blusa muy delgada,
Veo un reflejo por el rabillo del ojo,cuando volteo, las luces de un carro a mis espaldas
, tengo que apresurar la macha,¡Mierda!.Veo un callejon a mi costado camino en silencio hacia a el,el auto aun no esta cerca,encuentro un contenedor gigante, tiene mucha basura y huele feo, tal vez haya cucarachas, pero no es nada comparado con lo que podia pasarme si me atrapan,salto dentro de el, y solo espero a escuchar el sonido del auto desvanecerse a lo lejos,salgo del contenedor, voy a fijarme a la calle, no hay nadie, me siento, y tomo una gran bocana de aire. Estoy a salvo, por ahora.
Voy a un bar que esta a las fueras de la ciudad, esta muy solo y solo tienen musica instrumental,le pido un whiskey con dos hielos al cantinero, tiene los ojos hundidos, casi no tiene cejas y su piel es muy blanca,con manchas rojas,los dientes son muy pequeños y cuando sonrie da un aire espeluznante, pero yo vine por un trago.
Trago y siento como corre por mi garganta (pienso; whyskey barato). al fondo hay mesa de billar , unos tipos ya hacen jugando en ella,parecen motoclistas ,muy rudos con sus chaquetas de piel y su aspecto descuidado.
Estoy tan feliz de estar bien,siento una electricidad dentro de mi, miro el cielo,se ven pocas estrellas por la luz de la ciudad,y me siento como un ave,esta es una sensación vieja.(Recuerdo)
mi niñez, jugando en el parque,corriendo por el lodo y descubriendo nuevas hierbas,observando las palomas. No hay nada mejor que mis recuerdos ahora-pienso.
(sigo caminando)
miro un bar y pienso que tal vez consiga robar a alguien y conseguir un poco de dinero.
llego a la barra,hay un hombre sentado con un whiskey.
-Buenas noches,
- whiskey,porfavor.
-sirve el trago y no quiero tocar su mano asi que fingo no verlo para que solo ponga el trago en la barra, volteo hacia la mesa de billar, en la barra esta un chico sentado,se ve muy joven como de mi edad,siento su mirada y finjo no haber visto que me observaba.
Necesito relajarme y entre mas pienso en relajarme mas ansiedad llega,ya quiero irme a casa,pero a comenzado a llover,no quiero embriagarme pero sigo tomando mas whisky, sigo estando ansioso, y escuchando una música muy buena de fondo,me giro en la silla,para ver por las ventanas de el bar que dejan ver la calle desde adentro y suspiro tan hondo,(pienso) soy una pendeja insufrible y suelto una pequeña carcajada; seguro pensaran que estoy pirada.
Me acercó al chico que esta sentado en la barra.
-Hola,¿sera una molestia si te pido un cigarro?
-No para nada,pero yo no fumo,mmm..
-Bueno, muchas gracias
-oooh ¡oye! ¡Espera!
-¿te encuentras bien? ¿Necesitas algo?
-no,pero me preguntaba si..¿ piensas que es un cliché invitar un trago a una chica en un bar?
- (que molesto,pienso,quiere hacerle al listo, vaya estúpido),No, para nada.
-Que alegría, me puede dar dos bourbon,por favor.me sentia de la mierda en estos dias del mes,todo me estaba saliendo mal y para variar me sentia sola ,aun asi no aceptaba cualquier compañia,pero ya estaba harta de la soledad que termine aceptando un trago, solo no queria verlo fijamente a los ojos,mantenia la cabeza baja,necesitaba hablar con alguien y es un extraño se que no lo volvere a ver
-Y que tal esta el bourbon.(con una sonrisa de oreja a oreja-Eren
-bueno mmmm esta bastante horrible,pero que mas da,es gratis huh-Estella
-hahahah,que sinceridad,no estas preocupada por herir mis sentimientos?-Eren
-bueno,(rio en mis adentros y mantengo mi postura),no lo dije con el afán de herir tus sentimientos,dime? realmente te hice incomodar?-Estela
Eren-por supuesto que no,( o demonios aqui vamos de nuevo pienso,mi cara se pone roja de la verguenza y trago saliva)
(*SILENCIO INCOMODO*)
-Que te parece si vamos a casa?
-* Me molesta tanto su cara repulsiva pero al diablo!, no tengo donde donde dormir y creo que seria mas dificil encontrar en un lugar donde no saben que estaria,(en voz alta respondo)
-ESTA BIEN!,PERO NO HACES COSAS RARAS VERDAD?
-Claro que no( sonrio y entre cierro los ojos al mismo tiempo),Es tan hermosa y tonta.
La maldita se nos a escapado,alguien va a pagar por esto!\
comandante!
-SI MI GENERAL! vaya a las canteras que estan en el sur,hay encontrara la el transportador,utilicelo,mas vale que llegue bien al otro lado tiene una misión que hacer!
-SI, MI SEÑOR, TODOS! ROMPAN FILAS! VAMOS POR ESA BASTARDA.
Vamos camino al departamento del chico que recogi en el lugar apestoso ,pasamos por un parque muy grande al parecer su departamento esta del otro lado el piensa que vengo muy bebida tomamos una botella completa, lo cargo a cuestas, que desagradable, necesito donde refugiarme, mierda!;Cae un trueno amarillo la tierra y se agrieta haciendo un agujero,comienzan a brotar rayos amarillos de el suelo,una escamas azules se aprecian en medio de el polvo que provoco el trueno y se comienza a formar figura. Era el ! , el Coronel Raegan el prodigio de la 10ma Legion de Caballeros de Azura, una armada especial para buscar a profugos de la corte de Valhala .Este tipo esta tan borracho que solo esta sonriendo y no se a dado cuenta de lo que ocurrio, sale del agujero de un salto y camina hacia mi lentamente, le doy un golpe y noqueo a Eren mientras lo recargo en un arbol inconsciente.
En segundo esta frente a mi, no logro ver correr ni un segundo es como si se pudiera desaparecer y aparecer de la nada,salgo corriendo y arranco una banca de metal del parque y se la arrojo mientras visualizo cuando esta acercandose a mi. pero no logro darle, y me da un golpe en la cara, caigo hacia atras y destrozo y quemo todos los arboles que estan a mi alrrededor, si continuo conteniendome va a matarme (escupo sangre en la tierra),mi vision esta nublada y no logro,recobrar las fuerzas,siento que pierdo,la vista y todo me da vueltas,creo que me voy a desmayar.................
Todo huele a azufre, hay vapor por todos lados paso la lengua por mis labios para refrescar y siento el sabor amargo,es delicioso,estos bultos,son mas pesados de lo que pense, los tiro con mas fuerza de la atadura que les hice en las piernas,mientras pasamos por una chimeneas subterraneas
Siento calor intenso ,estoy muy sudado
YOU ARE READING
Un poco mas tarde
RandomEren es un chico, con problemas de personalidad, y aun con todo en su contra,encontrara el amor y su lugar en el mundo, Es una historia completamente en español,perfecta para todo tipo de lectores.