parte 1 ndeahhh.

58 2 7
                                    


Eran las 23:07, toda la clase estaba de fiesta en la casa de Antonella (esa weona que siempre pone la casa). Todos estaban enojados porque no había alkolsito, pero entonces llega él. Todos quedaron en silencio, ¿lo que estaban viendo era real? ¿Acaso El Demente, el youtuber del momento, estaba parado en frente de sus narices?

- ¿Acá es la fiesta? preguntó Martín.

- No, estamos pintando las paredes, pelotudo. No sé si no te das cuenta por la comida, la música y los giles ahí apretando.- Dijo un borracho en el fondo.

El Demente no dijo nada, simplemente caminó y cambió la música a "cumple tus sueños".

Todos empezaron a bailar la música de mierda, alguno que otro se sacaba fotos con Martin, pero lo que nadie sabía, es que... esa persona que estaba con ellos no era realmente El Demente. ¿Acaso estaban drogados? La verdad es que Martín tenía un HERMANO GEMELO, el cual escuchó sobre la fiesta a la que iría su hermano y lo encerró en el gallinero para fingir ser él.

Eso explicaba porque tenía más culo, sin embargo, el falso Martin no contaba con que los seguidores de su hermano lo notaran, pero poco a poco se Iban de la fiesta llorando porque "Martin" no era como ellos pensaban.

Hasta que en un momento, cuando todas las personas de la fiesta habían notado eso, se escuchó el ruido de la reja, y ¿una gallina? De repente, ¡la puerta se cae! Y llega Martín lleno de plumas de todos los colores.

Miró a su hermano a los ojos y le dijo: - De tu envidia nace mi fama ¡perra!.

Se empezaron a pelear, Martín subió al falso Martín a la mesa y cuando le fue a dar una piña como a Yao Caberga, su hermano la esquivó y su puño terminó en el recipiente con doritos, golpe por acá golpe por allá, a estas alturas los dos estaban cubiertos de plumas, cuando salió PedritoVM, con una zunga de abajo de la mesa e intento separarlos ya que los demás solo gritaban o alguno que otro grababa, pedrito con sus 5 metros de altura los agarro a los dos por la parte de atrás de la remera y los separa, entonces todos se dieron cuenta de que estaban ¡vestidos iguales! ¿Cómo carajos? Y llenos de plumas, al mirarlos no podían distinguir cual era el verdadero demente.

-¿Quién es quién?- Pregunto una chica que tenía dos latas de cerveza en la mano,

-espera- dijo Pedrito,con cara de pensativo (por lo que todos supusieron que sabía cómo averiguar quién era el verdadero)-dijeron que no había más alcohol-

La chica tiro las dos latas a la pileta, como si no las hubiese tenido a hace menos de 2 segundos.

-¿Qué alcohol?-pregunto fingiendo inocencia, cuando pedrito iba a contestar alguien del fondo se apresuró a decir:

–¿Podemos saber quién es quién?- a lo que pedrito asintió y miro a ambos dementes Y dijo

-chúpame la pija.-

Entonces uno de ellos respondió "bueno" y el otro hizo una mueca de asco , pedrito le dio una patada como de karate kid al que hizo lo mueca de asco y le grito:

-¡eso te pasa por fingir ser mi amigo y por no querer chuparme la pija rata!-

-yo lo hago-dijo el verdadero Martin y todos se tiraron sobre el para abrazarlo, después de festejar por horas y horas, estaban en la playa a la cual habían decidido ir,estaban en ronda y en el centro había una fogata,no solo para darles calor sino que también luz,pues eral las 3:57am

-¿por qué nunca dijiste que tenías un hermano gemelo?- pregunto un chico

a lo que Martin ríe, pero luego se pone serio y un poco desconcertado responde:

-porque no lo tengo- a lo a todos,al escuchar eso, les recorre un frió por la espalda, todo los murmullos cesaron, los chicos comenzaron a mirarse entre si

-Martin...- se atrevió a decir pedrito -entonces ¿quien era ese? -, el demente vacilo un poco y después respondió:

-no tengo idea- al terminar de hablar, el fuego se apagó y quedaron a oscuras, todos se alarmaron, lo que pasaría esa noche quedaría en la historia, esos jóvenes ya no podían hacer nada para cambiar lo que les pasaría, sus destinos estaban sellados , más adelante su historia será contada...por las voces anónimas.

  ah re guille,gracias a luis XIV por inspirarme para esta historia bizarra y a Pablo escobar por leerla, las quiero amigas. att: el chapo guzman.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El demente vs El dementeWhere stories live. Discover now