11 de Octubre de 2017
Narra Taehyung
Hoy por fin es el día en el que voy a quedar unido a la persona que mas amo, hoy por fin me caso con Jung Hoseok el amor de mi vida.
Me dirigía hacia la habitación en la que Hoseok se preparaba para nuestra boda pero al llegar pude escuchar que mantenía una conversación con sus amigos:
-¿Y enserio piensas casarte con ese idiota Hoseok?- Dijo uno de sus acompañantes llamado Jackson, me pareció escuchar su nombre un par de veces en las que preparábamos las cosas para la ceremonia.
- No tengo otra opción ademas es un doctor muy famoso me daría la vida que me merezco- Enserio no reconocía a Hoseok, el nunca hablaba así cuando estábamos juntos.
- Aun te puedes arrepentir ademas podrá ser un doctor muy famoso pero no puedes negarme que esta horrible- Después de ese comentario de parte de BamBam escuche que todos estaban riendo incluyendo a Hoseok.
No supe cuando las lagrimas comenzaron a escapar de mis ojos, lo único que se es que las personas pueden llegar a jugar con tus sentimientos y hacerte quedar como un idiota. Decidí salir de allí sin decir nada, e informe a todos los invitados que la ceremonia se cancelaría. Mis padres preguntaron el porque de la repentina decisión, les explique toda la situación pero no me comprendieron e hicieron que me casara a la fuerza.
***********************************************************************
I Purple You